La afición del Valencia CF elige entre vender a Guedes o a Carlos Soler

Desde una buena cantidad de seguidores tienen claro el jugador que prefieren

El Valencia CF sigue explorando el mercado y sus aficionados están a la expectativa de lo que pueda suceder en el mismo, ya que podrían salir piezas clave como Guedes o Carlos Soler. Incluso, otro de los apuntados a decir adiós es José Luis Gayá. En ese sentido, muchos han empezado a hablar de la venta que prefieren que se haga en verano.

Recordemos que el equipo Che necesita pactar varias salidas, ya que pretende equilibrar sus finanzas. Han llegado algunos jugadores interesantes como Hugo Duro o Samu Castillejo por pedido de Gattuso, pero esto no es suficiente para el míster. Eso sí, para asumir más operaciones, habrá que decir adiós a sus mejores armas.

Valencia Soler
Soler sería la mejor alternativa para salir en venta

La afición del Valencia CF prefiere que se marche en venta Carlos Soler

De esta forma es que los dos apuntados finales para salir del Valencia CF son Guedes y Carlos Soler. Ante esta situación, ya existen sondeos sobre los dos escenarios y los aficionados ya han escogido el jugador que debe irse. Esto ha causado gran sorpresa, ya que el resultado no es tan obvio.

Y es que a pesar de que es el capitán y estrella del club, prefieren que Carlos Soler sea el que finalmente salga en venta. Primero, porque su valor es mucho mayor, lo que significa que habría un ingreso clave para sanear sus finanzas y de paso hacer incorporaciones importantes. Segundo, porque el jugador ha manifestado su deseo de salir de Mestalla.

El rol que tiene Guedes es clave para los de la Capital del Turia

Uno de los argumentos que ha tenido más solidez para los seguidores ches para la continuidad de Guedes, tiene que ver con el rol que tiene el luso. Es un futbolista que consideran insustituible, ya que lo que aporta en el terreno de juego es difícil de conseguir. Además, que no habría otro en el mercado con ese nivel.

Aunque se han dado opiniones a favor y en contra, la situación actual del club da ese diagnóstico final. Entre tanto, el club sigue a la expectativa de lo que pueda pasar en el mercado, ya que tienen varias alternativas y tendrán que decidir qué es lo mejor para sus futbolistas y determinar si será una o más marchas.

Januzaj Espanyol