El bombazo que acaban de anunciar algunas fuentes no tan confiables al Valencianismo, tiene a toda la afición un poco desconcertada y confundida
En este momento, el extremo derecho Leroy Sané tiene contrato hasta el próximo 30 de junio, y de ahí su supuesto fichaje al Valencia CF. Una fuente no tan confiable, afirma que que el atacante alemán ha sostenido conversaciones con el club ché, donde habrían acordado el fichaje, que por cierto sería a coste cero.
Además de su arribo a Mestalla sin coste, la altísima ficha que gana en el Bayer Múnich, se reduciría drásticamente para poder encajar en la masa salarial. Una situación difícil de creer, ya que el ex Manchester City gana alrededor de 15 millones de euros por temporada. Para hacernos a una idea de la increíble noticia, el jugador que más gana en el Valencia CF es Gayá con unos emolumentos de €5M.

La única verdad en la situación de Leroy Sané que nada tiene que ver con el Valencia
Al día de hoy, lo único cierto es que el contrato del crack teutón tiene días antes de expirar, y que ni el jugador ni el club han acordado una renovación. Aunque claramente el Gigante de Baviera le gustaría que el ariete continuara en el proyecto. Por ahora el extremo se alista para jugar el Mundial de Clubes de la FIFA, que comenzará en contados días.
Fabricio Romano, fuente bastante confiable, asegura que Leroy Sané aún no se ha puesto a pensar que será de su futuro de cara a la temporada 2025-26. Pero en ningún momento, el especialista italiano menciona al Valencia CF entre los planes del atacante. De manera que las posibilidades de ver al ex Schalke 04 en Mestalla, son verdaderamente nulas.
El jugador en el que Valencia CF si trabaja
Aprovechando el parón de selecciones, Ron Gourlay y Miguel Ángel Corona, están trabajando en una operación muy interesante para Mestalla. Se trata del fichaje de un mediocampista ofensivo, quien cumpliría con el relevo de Iván Jaime, al que parece que no van a renovar su cesión. Al mismo tiempo sería una competencia muy real para André Almeida.
El jugador del que hablamos es un descarte más que cantado para Hansi Flick en el Barcelona. Nos referimos al cántabro Pablo Torre. El mediocentro creativo fue de los jugadores que menos aportó en lo deportivo para el esquema táctico del míster alemán. Pero todo se dio, debido a la falta de confianza del técnico teutón, que apenas le dejó jugar 421 minutos.