Es noticia:

Los únicos sustitutos de Voro que puede pagar el Valencia CF

Por lo general el entrenador valenciano que también es el director de equipo, toma las riendas como técnico interino y casi siempre lo hace bien, pero en esta ocasión las cosas no le están saliendo bien

Esta es la séptima ocasión en la que Salvador González Marco, mejor conocido como Voro, ejerce como entrenador interino del Valencia CF. Por lo general, el valenciano siempre le va bien en su labor técnica mientras el equipo consigue al míster principal. De hecho ha habido ocasiones en las que lo dejan terminar la temporada así como pasó en el 2021.

Aunque aún es apresurado juzgar el trabajo de Voro ya que solo ha dirigido 2 partidos, las directivas del Valencia apuran las gestiones para conseguir el entrenador principal. En esos 2 encuentros el cuadro che ha caído y ahora están a 1 punto de la zona fatídica del descenso. Por eso es de vital importancia el fichaje del líder técnico.

Voro Valencia
Vicente Moreno es la opción número 1 del Valencia CF, pero la más difícil.

La primera opción para regresar a Voro a su cargo original en el Valencia

De momento hay dos nombres anotados en la agenda del cuadro blanquinegro como los únicos candidatos que puede pagar en pleno déficit financiero. La opción número 1 es el ex Espanyol y ahora técnico el Al-Shabab Club de Arabia Saudí. Hablamos de Vicente Moreno, entrenador de gran recorrido en LaLiga Santander.

El contrato del míster valenciano con el conjunto árabe está firmado hasta el verano del 2023, por lo que no será fácil llevar a cabo su fichaje. Además, el rendimiento que está mostrando su equipo en la Liga Profesional Saudí es sobresaliente, marchando en la tercera posición. Aún así, Corona va a intentar persuadirlo para que regrese a su tierra natal.

Valencia lo tiene más fácil con su opción alterna ya que está en la agencia libre

Aunque no es la opción que quisieran en principio, si es la que más se ajusta a la realidad económica del club Valencianista. Y es que este entrenador se encuentra en la agencia libre desde hace más de 2 años, siendo el Real Zaragoza su último equipo. Nos referimos a Rubén Baraja, personaje muy conocido en el conjunto blanquinegro.

Además de haber militado en el Valencia entre el 2000 y el 2010, también tuvo la oportunidad de dirigir al Mestalla en el 2013. Corona ya ha mantenido algunas conversaciones con el vallisoletano y este ha dicho sí a un corto periodo, al menos hasta el término de la temporada con el objetivo de salvar la categoría.

Juan Bernat