Luis Rioja pierde la paciencia con el Valencia

Luis Rioja espera por una propuesta de renovación de parte del Valencia que todavía no sucedió. En el club no hay apuro

El contrato de Luis Rioja con el Valencia CF finaliza el próximo 30 de junio de 2026 y cuenta con una cláusula de renovación automática si el extremo disputa más de 45 minutos en un determinado número de partidos en la actual campaña que sería entre los 16 y los 18 encuentros.

El extremo del equipo de Carlos Corberán ya parece tener la renovación automática en el bolsillo teniendo en cuenta que en lo que va de LaLiga EA Sports disputó 8 partidos y en siete de ellos vio acción jugó más de media parte. Aunque su continuidad parece estar encaminada por la cláusula que está por cumplir, trascendió que el futbolista espera una oferta de renovación del Valencia que aún no ha llegado, situación que lógicamente lo tiene impaciente.

Luis Rioja espera una oferta de renovación del Valencia

Debido al gran rendimiento que ha mostrado, no descartan que Valencia pueda ofrecerle a Luis Rioja una renovación mejorada en lo económico, y no esperar únicamente a la que es automática y está estipulada en el contrato firmado. Sin embargo, esto todavía no ha sucedido y el futbolista sigue a la espera.

Por el momento, Valencia no ha iniciado conversaciones de cara a esa renovación ni presentado ninguna oferta formal como esperaba Rioja. En la entidad mantienen la calma porque entienden que no es el momento de abordar la misma y la renovación se producirá naturalmente cuando cumpla la cantidad de partidos fijados en la cláusula de renovación automática.

El valioso aporte de Luis Rioja al Valencia desde su llegada

En su primer año en Valencia, Luis Rioja se destacó adentro del campo de juego con sus aportes positivos para el equipo. El extremo participó en 36 partidos en LaLiga pasada con números para resaltar: convirtió cinco goles y brindó tres asistencias a sus compañeros.

En el actual certamen, el ex futbolista del Deportivo Alavés sigue demostrando que está en un nivel superlativo y continúa aportando para el Valencia: ya lleva la misma cantidad de asistencias que la temporada pasada en apenas ocho partidos disputados.