Es noticia:

Mamardashvili tiene fecha límite para salir del Valencia CF

Desde el entorno Che ya saben el momento clave para la marcha de uno de sus mejores hombres

En el Valencia CF tienen en marcha una de las ventas de primer nivel que pueden hacer y que tiene que ver con Giorgi Mamardashvili. Y es que las destacadas actuaciones del portero georgiano a lo largo de este curso no han pasado para nada desapercibidas, por lo que sigue acumulando gran cartel. A su vez, ya tiene una fecha clave para conocer si finalmente cambiará de aires.

Recordemos que el Valencia CF ha encontrado en Mamardashvili a un portero determinante. Su presencia en la portería de los de Mestalla ha sido clave para la obtención de puntos importantes. Todo esto le ha dado mucha fuerza al proyecto de Rubén Baraja, quien lo tiene como uno de sus hombres de confianza.

Mamardashvili se va del Valencia CF
El georgiano Mamardashvili sigue siendo objetivo del Newcastle y puede marcharse del Valencia en verano. – (c) Foto: GOL digital

Giorgi Mamardashvili sigue en la mira de varios equipos y el Valencia CF el momento en el que se sabrá todo sobre su futuro

De esta forma, se ha podido establecer que uno de los grandes interesados en firmar al georgiano es el Newcastle United. Desde la Premier League siempre han tenido en sus planes a este jugador y los nuevos ricos de Inglaterra quieren hacerse con uno de los mejores de LaLiga EA Sports. Aunque se enfrió de momento esta opción, se ha reactivado de golpe.

En ese orden de ideas, el club inglés va a hacer un nuevo intento por la contratación de Giorgi Mamardashvili y el Valencia ya sabe la fecha en la que se sabrá si saldrá o no de Mestalla. Todo esto, por el tiempo límite que se han fijado en el club de St James Park y sobre el cual quieren tener todo claro antes del inicio de la Eurocopa.

El Newcastle hará una última oferta y definitiva antes del inicio de la Eurocopa en Alemania

Siendo así, será el 14 de junio el momento cumbre donde se conocerá si finalmente el talentoso portero de 23 años cambiará de club o seguirá en la capital del Turia. En las entrevistas que ha tenido recientemente deja ver que su futuro inmediato estará con los blanquinegros. Sin embargo, una oferta de primer nivel lo podría cambiar todo.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el Valencia CF estarán muy atentos a lo que pase con Mamardashvili. Peter Lim ha dejado en claro que si se va este jugador, tendrá que ser por una cifra elevada. De lo contrario, prefieren que siga en el club para que siga subiendo su valor.

EGD Barcelona