Es noticia:

Mason Greenwood despierta al Valencia del sueño

Finalmente el delantero inglés no jugará más en LaLiga y esto significa que el conjunto Ché se ha quedado ilusionado y engañado con el jugador

Hubo varias hipótesis acerca del futuro del delantero Mason Greenwood hasta el punto de recalar en la carpeta de fichajes del Valencia CF. El ariete por el que Manchester United estaba cobrando cerca de 40 y 50 millones de euros, fue una opción para el club Ché. Nadie lo creía ya que la situación económica del equipo es difícil y a parte Peter Lim no estaba autorizando operaciones de ese calibre.

Lo cierto es que Greenwood no llegará al Valencia CF ni en este mercado estival ni en ninguno (de momento) ya que el club inglés está cobrando bastante. Incluso el monto que solicita el cuadro devil no está en los planes de ningún otro equipo en LaLiga EA Sports, por lo que el ariete británico se marchará a la Ligue 1 donde ya hay un postor dispuesto a fichar al crack de 22 años.

EGD Valencia
El delantero inglés probará suerte en la Ligue 1, aunque confesó que se quería quedar en LaLiga. (c) Foto: GOL Digital.

Greenwood no será uno de los fichajes del Valencia ya que jugará en Marsella

Es el Olympique de Marsella el equipo que tiene al jugador a un paso de firmar, ya que logró convencer al United en un negocio algo trabajado. El club francés pagará cerca de 30 millones de euros por el 60% de los derechos federativos, y el restante se quedará en dominios del club inglés para una futura venta. Aunque también ha agregado una opción de recompra.

Lo cierto es que Greenwood ya dio luz verde para jugar bajo las órdenes de Roberto De Zerbi, entrenador que también llegará como uno de los grandes fichajes del club olímpico. Así pues, el conjunto Valencianista entierra todas las ilusiones que se habían hecho con el fichaje de este fabuloso delantero que impresionó y gustó bastante en el entorno del Getafe CF.

El Valencia descarta a Greenwood pero sigue esperando a Rafa Mir

El club blanquinegro está próximo a anunciar oficialmente el fichaje del delantero Rafa Mir, el cual llegará bajo cesión con una opción de compra. Después de varias reuniones entre el cuadro Ché y el Sevilla FC (dueño de sus derechos federativos) han llegado a un acuerdo para que el ariete salga de Nervión donde no contaba para Quique Sánchez ni tampoco para García Pimienta.

Aunque su deseo se centraba en llegar al Valencia CF, lo cierto es que Rafa Mir ansiaba salir del conjunto hispalense a como de lugar. Para Rubén Baraja es un buen movimiento, ya que confía en el potencial del ariete. En el equipo Sevillista también están muy contentos con haber ejecutado uno de los descartes más significativos, ya que será un alivio para su masa salarial.

Mamardashvili Valencia