Es noticia:

Mensaje clave al Valencia CF para intentar repatriar a Samu Lino

Después de su buena temporada, el Valencia CF ha intentado por todos los medios convencer al Atlético de Madrid para hacerse con los servicios de Samuel Lino

Con las órdenes que hay en el Valencia CF, procedentes de Peter Lim, es normal la insistencia en Samu Lino, quien podría regresar al Valencia CF este verano. Pero no es un fichaje nada sencillo. De hecho es más bien todo lo contrario, pues durante la temporada el Atlético de Madrid ha rechazado cualquier acercamiento por el extremo brasileño.

Tras su buen arranque en el fútbol español, el conjunto che trató de hacerse con el jugador en propiedad pagando 20 millones de euros por su fichaje. Pero el Atlético de Madrid ha rechazado cualquier propuesta, pues su intención era que completara la pretemporada bajo las órdenes de Simeone. Pero a pesar de eso, el Valencia CF nunca ha tirado la toalla por Samu Lino.

El Valencia CF ha vuelto a intentar el regreso de Samuel Lino
Samuel Lino, en el mercado de transferibles

Samu Lino no cierra la puerta al Valencia CF

Tal y como sabemos, Samuel Lino es el objetivo más ambicioso del Valencia CF para el mercado de fichajes. El club está dispuesto a invertir una importante suma de dinero en su fichaje, pues consideran que es un jugador diferencial que puede ayudarles en estos momentos tan complicados.

Ahora, después de saber que Carrasco no saldrá traspasado al FC Barcelona, el Atlético ha colocado a Samuel Lino en el mercado. Especialmente porque tampoco ha convencido a Simeone durante las primeras semanas de pretemporada. Es por eso que se están planteando seriamente la posibilidad de traspasarlo definitivamente este verano.

Samu Lino vuelve a acercarse

Conocedores de esta situación, el Valencia CF se vio con opciones de recuperar a Samuel Lino. La situación, en un principio ha sido muy diferente a la esperada. Y es que el extremo brasileño ha sido el que ha rechazado el acercamiento che, pues no quiere regresar a un club con una situación institucional tan inestable.

Sin embargo, a medida que pasan las semanas, el extremo del Atlético de Madrid se está dando cuenta de que va a ser muy difícil encontrar algo mejor. Si se queda en el Atlético no contará y la ausencia de otras ofertas hace que no sea nada descartable un cambio de opinión. En el Valencia CF esperarán hasta el final.

Valencia Peter Federico