Monchi frena contactos del Valencia CF con Van de Beek

Desde el entorno del director deportivo se conoce del interés por el neerlandés

Donny Van de Beek es uno de los nombres a tener en cuenta de cara al siguiente mercado. No cuenta para Erik Ten Hag en el Manchester United y por ello es que podría salir de manera inevitable en invierno. Allí es donde se han dado varias alternativas en el fútbol de España, siendo los de Mestalla los que más se han interesado.

Recordemos que el internacional neerlandés ha deslumbrado desde hace algún tiempo, pero desde su llegada a Old Trafford se ha estancado. Se planteó una salida al Everton, la cual aparentemente iba a funcionar, pero en los Toffees no fue un jugador determinante. Ahora y a pesar de que el entrenador lo respalda, no tiene minutos.

Valencia Cristiano
El crack neerlandés quiere retomar su mejor nivel

Van de Beek ha entrado en la órbita del Sevilla FC

De esta forma es que Donny Van de Beek, quien ha estado en la órbita del Valencia CF, ahora estaría en la lista de Monchi. El director deportivo del Sevilla FC necesita apuntalar una medular muy afectada por la crisis y sabe de todo el talento que tiene el ex del Ajax. Se ha podido establecer que se ha hablado de una cesión.

En cuanto a los de Gennaro Gattuso, es ampliamente conocido que la falta de Carlos Soler ha hecho bastantes estragos. Por este motivo es que desde la dirección deportiva se han decantado por obtener un jugador de gran calidad allí. Será compleja la vuelta del crack valenciano, por lo que lo mejor es incorporar un nuevo elemento.

El neerlandés espera una oportunidad para demostrar su talento

A pesar de que la propuesta de los de la Capital del Turia se dio primero, el proyecto de Jorge Sampaoli podría tomar bastante fuerza. El entrenador espera que el equipo repunte y pueda empezar a luchar por los primeros lugares. Incluso, el objetivo que se han planteado es el de obtener el cupo a Europa.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con Donny Van de Beek. De momento, el jugador será uno de los más pedidos en la siguiente ventana ya que muchos consideran que puede elevar su nivel. El competidor más grande que tendrá el Valencia CF y el Sevilla FC será el Inter de Milán.

Federico Gattoni está en los planes de Monchi y el Sevilla