Es noticia:

Oferta por Pepelu que pone nervioso al valencianismo sale a la luz

Desde el entorno del club Che están a la expectativa por lo que pueda pasar con el talentoso centrocampista

En el Valencia CF están atentos a lo que suceda con varios jugadores, siendo Pepelu uno de los que más inquietan a la dirección deportiva por alguna oferta que llegue en verano. Y es que el destacado centrocampista ha tenido un rendimiento al más alto nivel, lo cual no ha pasado desapercibido en varios equipos de Europa. Allí es donde el valencianismo puede ponerse nervioso.

Recordemos que Pepelu es un jugador que ha tenido un crecimiento notable al lado de Rubén Baraja y no es de extrañarse que pueda llegar alguna oferta por él. Así es como se han empezado a mencionar equipos de la Premier League y hasta de Alemania muy interesados en su contratación. Pueden darse acercamientos y es algo que el entorno del jugador puede ver con buenos ojos.

EGD Valencia
Pepelu sigue siendo una de las incógnitas del Valencia y una oferta lo puede sacar de Mestalla Foto: Gol Digital.

En el Valencia CF buscan la continuidad de Pepelu, pero una oferta lo puede cambiar todo

De esta forma, se ha podido establecer que hay un aliciente que puede marcar decisiones en el centrocampista y esto sería competir en Europa. Los equipos que lo pretenden tienen planes ambiciosos y sobre los cuales pueden ofrecer continuidad y a su vez, la posibilidad de que pueda jugar en una competencia que da mucha visibilidad.

En ese orden de ideas, el club que quiere hacer una oferta importante a Pepelu es el Borussia Dortmund. Los recientes finalistas de la UEFA Champions League quieren tener a un jugador de calidad en la medular y se han fijado en el talento de Dénia. Es un equipo con trayectoria y que pelea títulos en Alemania, por lo que podría tomar rumbo a la Bundesliga.

El Borussia Dortmund quiere hacerse con el fichaje del talentoso centrocampista

Siendo así, hay otros clubes interesados en el país teutón, donde se destacan el Eintracht Frankfurt y el RB Leipzig. Ha ganado mucho cartel en esa liga, por lo que es algo que inquieta bastante a los de Mestalla, ya que podría perder a una de sus mejores piezas en el siguiente mercado de fichajes.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Valencia CF no quieren que llegue una oferta de este tipo por Pepelu. Puede ser definitiva, sobre todo la del Borussia Dortmund, la cual puede ser la más atractiva de las tres. La expectativa es alta y todo podrá resolverse en las siguientes semanas.

fichajes Valencia