Es noticia:

Peter Lim negocia nuevo fichaje en el Real Madrid

Peter Federico no cuenta para Carlo Ancelotti y apunta al Valencia CF como su próximo destino en LaLiga

El Valencia CF se encuentra en una situación complicada, con la posible venta de uno de sus mejores porteros, Giorgi Mamardashvili, y varios jugadores en la cuerda floja. La política de Peter Lim, que prioriza lo económico sobre lo deportivo, está impulsando una reestructuración de la plantilla. Peter Federico, cedido desde enero, es uno de los jugadores cuyo contrato termina.

Federico ha mostrado un gran talento en los 15 partidos jugados con el Valencia CF. Aunque Ancelotti no planea darle una oportunidad en el primer equipo del Real Madrid, el club madrileño prefiere que vuelva al Castilla. Sin embargo, Peter Federico se ha negado rotundamente a regresar a la Primera RFEF, y Rubén Baraja está presionando a la directiva del Valencia CF para retenerlo, a pesar de las reticencias de Peter Lim.

EGD Valencia
Rubén Baraja ha solicitado su incorporación para la próxima temporada, ya que Carlo Ancelotti no cuenta con él en el Real Madrid – (c) Foto: GOL Digital.

Peter Federico quiere seguir en LaLiga

Peter Federico ha demostrado su calidad y desea continuar en la élite del fútbol europeo. Formado en el Real Madrid, su rendimiento en el Valencia CF ha sido notable. Carlo Ancelotti, por otro lado, no lo tiene en sus planes para el primer equipo, y el club blanco prefiere que vuelva al Castilla la próxima temporada. Esta situación ha llevado a Rubén Baraja a luchar por mantenerlo en su equipo, conscientes de las intenciones de Federico de no volver a la Primera RFEF.

Baraja ha insistido en la importancia de Federico para el Valencia CF, pero la decisión final recae en Peter Lim. Con su política económica restrictiva, Lim parece poco dispuesto a ejercer la opción de compra del jugador. La única solución viable para Baraja podría ser una nueva cesión, dependiendo del acuerdo entre Florentino Pérez y la directiva valencianista.

Peter Lim se niega a invertir

Peter Lim es conocido por su reticencia a invertir en el equipo, una actitud que ha llevado al Valencia CF a situaciones complicadas en el pasado. En el caso de Peter Federico, no parece que Lim vaya a hacer una excepción. La única esperanza de Rubén Baraja es lograr una extensión de la cesión, dejando la decisión en manos de Florentino Pérez. Carlo Ancelotti ya ha dado luz verde a la salida del jugador, y solo queda que los clubes lleguen a un acuerdo.

Con la necesidad de reforzar el equipo, Rubén Baraja sigue trabajando para mantener a Peter Federico, confiando en que el Real Madrid y el Valencia CF puedan llegar a un entendimiento. La continuidad del talentoso jugador en Mestalla sería un impulso significativo para el club en la próxima temporada.

Mamardashvili Valencia