Es noticia:

Peter Lim plantea vender a Carlos Soler por un pastizal

El futbolista acaba contrato en 2023 y aún no ha tomado una decisión sobre su futuro

Carlos Soler es el jugador franquicia del Valencia CF, pero su continuidad está en manos de Peter Lim. El propietario del club ha tratado convencer al jugador en varias ocasiones para extender su contrato, pero por el momento todas las propuestas han sido rechazadas por el futbolista, que quiere un proyecto sólido.

Este proyecto es la principal diferencia que existe entre Carlos Soler y el Valencia CF, que no tienen problemas en cuanto a términos económicos o duración de contrato. No obstante, con el paso de los meses su renovación es cada vez más difícil y podría acabar traspasado este mismo verano.

Carlos Soler
Carlos Soler termina contrato en 2023

Carlos Soler podría salir del Valencia CF en verano

Como hemos comentado anteriormente, el contrato del futbolista expira en junio de 2023. Es por eso que, si no renueva su contrato, podría salir traspasado este mismo verano. Y es que el club no se la jugará sabiendo que en el mes de enero podría negociar gratis su fichaje con cualquier club.

Debido a su gran nivel, todos los grandes equipos europeos estarían tras los pasos del centrocampista español. Ofertas no le van a faltar y muchas de ellas serían superiores en términos económicos a la del Valencia CF. No obstante, el futbolista priorizará la oferta del club che.

El proyecto deportivo del Valencia CF preocupa a Carlos Soler

El principal escollo para su renovación es el proyecto deportivo. Un proyecto deportivo que, desde la marcha de Marcelino García Toral, no ha existido. No obstante, desde la llegada de Bordalás al banquillo la situación ha cambiado a mejor e incluso el equipo ha llegado a la final de la Copa del Rey.

Asimismo, fichajes como los de Bryan Gil o Ilaix Moriba entusiasman a la afición, aunque aún no son en propiedad. Así pues, si el Valencia CF puede garantizarle un buen proyecto deportivo a Carlos Soler, no habrá mayores problemas para firmar su renovación en los próximos meses.

Baraja dimisión