Al no encontrar ofertas correspondientes al precio real del defensa alicantino, Meriton Holdings ha optado por seguir rebajando la cifra de salida en el talentoso jugador, lo que ha despertado indignación en el Valencianismo
Con cada semana que pasa, el precio de salida para el defensa Cristhian Mosquera sigue a la baja y a Peter Lim parece no impórtale eso. El propietario del Valencia CF y Meriton Holdings, deja claro que lo que más le interesa es vender al talentoso jugador. No importa si eso conlleva a seguir reduciendo el valor real del talentoso zaguero.
En este momento, Cristhian Mosquera tiene un precio base de 30 millones de euros, y una cláusula de 100 kilos. El inconveniente es que tiene contrato hasta el 2026, y todo parece indicar que no quiere renovar por nada. Es la única explicación que dan en el Valencianismo para que Peter Lim siga rebajando el precio de venta para el central hispano-colombiano.

Al no llegar a un acuerdo de renovación, Peter Lim prefiere regalar a Cristhian Mosquera
Una de las versiones que está manejando el Valencianismo, para encontrar una explicación loable al porqué el empresario singapurense quiere regalar así a uno de los mejores jugadores de la plantilla, tiene que ver con la prolongación contractual del mismo jugador. Como lo indicamos antes, le resta un año más de contrato, y las negociaciones para su renovación no tienen buena pinta.
Así pues, Peter Lim ha optado por el camino más fácil en estos casos, desistir de las negociaciones por la prolongación contractual, y vender. Como solo le queda una temporada más, el precio seguirá a la baja con cada día que pase. Empezó por 30 kilos, luego bajó a 25 y ya estamos en 20. En mayo o junio, esa cifra podría seguir bajando a los €15M o más.
Atlético aprovecha el chollo que Peter Lim ofrece con Mosquera
De todos los equipos que han contactado con Miguel Ángel Corona en los últimos meses, es el Atlético de Madrid quien más se está acercando al “sí quiero” del futbolista. El cuadro colchonero tendrá varias salidas en su zaga, y Simeone quiere al talentoso central de 20 años en su equipo. Seguramente sea pareja de Robin Le Normand en el once inicial.
Para el cuadro madrileño, 20 millones de euros por uno de los defensas más prometedores de LaLiga resulta ser una operación muy provechosa. Sin embargo, para la afición valencianista y para el cuerpo técnico liderado por Corberán, es una salida muy significativa que podría alterar sus planes de cara a la temporada 2025-26.