Es noticia:

Rafa Mir encuentra rival para fichar por el Valencia

Se prenden las alarmas en el entorno del delantero cartagenero, pues el club Ché podría aplazar su regreso y fichar por otro atacante más joven y con más goles

El Valencia CF hará algunos cambios en su delantera conservando a Hugo Duro y fichando un nuevo atacante que podría no ser Rafa Mir. Es verdad que durante todo el 2024 y parte del 2023 se viene hablando del regreso del ariete murciano a Mestalla, pero de momento no hay garantía al 100% de que eso vaya a suceder.

Rafa Mir está como loco por salir del Sevilla FC y al mismo tiempo se pone intenso con el tema de retornar al Valencia CF. Pero las últimas informaciones acerca de que el conjunto blanquinegro está siguiendo otro delantero, le han puesto en alerta máxima. Eso significa que su retorno al equipo Ché se aplazaría o se cancelaría en el peor de los casos.

EGD Valencia
Aunque el Mirandés está en una posición incómoda en la tabla, su delantero Carlos Martín es de los mejores en LaLiga Hypermotion.

Directamente de LaLiga Hypermotion Carlos Martín amenaza el fichaje de Rafa Mir por el Valencia

Su nombre es Carlos Martín Domínguez, milita en el CD Mirandés desde esta temporada, cedido por el Atlético de Madrid. En 2.390 minutos ha participado en 34 partidos donde ha anotado 14 goles y 2 asistencias. Si embargo, su equipo no está muy bien en la tabla, pues están más cerca del descenso que del ascenso.

Lo más seguro es que el atacante madrileño regrese al club colchonero a final de temporada. Sin embargo, las probabilidades para que se quede en la plantilla dirigida por Simeone son relativamente bajas, razón por la que saldrá a modo cesión nuevamente. Es ahí donde el Valencia CF podría aparecer con una oferta de préstamo.

El Sevilla tendrá que facilitar la salida de Rafa Mir para que el Valencia no se decante por Carlos Martín

El atacante murciano tiene contrato con el club nervión hasta el 2027 y su precio base ya está en 3,5 millones de euros. Lo más seguro es que el conjunto hispalense no otorgue cesiones, pues se quiere desvincular del jugador de manera permanente. Pero el problema radica en que pedirán una suma para dar la carta de libertad y el club blanquinegro no está en la labor de pagar por el regreso del ariete.

Por otra parte, si el Atlético otorga la cesión de Carlos Martín (que es lo más probable), el Valencia habrá encontrado un argumento para decantarse por el chico de 22 años. Además viene con más ritmo que Rafa Mir, así esté militando en LaLiga Hypermotion. Con el tiempo se irá descifrando esta operación que tiene muy nervioso al ex Huesca.

Guillamón Valencia