Es noticia:

Rafa Mir y Carlos Martín descartados: El Valencia va a por delantero de 21 años

Desde el club Che siguen definiendo lo que va a pasar con su ofensiva

En el Valencia CF tendrán que moverse pronto para tener nuevos delanteros y a pesar de tener en la mira como objetivo número 1 a Rafa Mir, no es el nombre que se vaya a tener en cuenta. Y es que el futbolista del Sevilla FC que no ha tenido la mejor de las campañas es uno de los favoritos de Rubén Baraja, pero no deja de ser una operación compleja.

Recordemos que a su vez, Rafa Mir siempre ha tenido al Valencia CF en sus planes. El delantero entiende que allí puede recuperar su mejor estado de forma, ya que recibiría total confianza del míster. Sin embargo, sus números en cuanto a salario y traspaso se trata no terminan por convencer. Así es como la dirección deportiva ha empezado a buscar alternativas en el mercado.

Rafa Mir Valencia
El delantero murciano Rafa Mir ya no es la prioridad del Valencia CF.

Rafa Mir estaba en los planes del Valencia CF pero tendrían en mente a otro jugador de proyección

De esta forma, se ha podido establecer que hay otro de los jugadores que estaban en la agenda de Corona, como lo era Carlos Martín, pero el cual también ha sido descartado. No se sabe lo que pasará con su futuro inmediato luego de una campaña al más alto nivel. Además, el Real Valladolid ha avanzado bastante en su contratación.

En ese orden de ideas y luego de no tener en cuenta a Rafa Mir, desde el Valencia CF tienen otro nombre para la ofensiva en sus planes. Se trata del joven ariete Iván Azón, el cual ha tenido una campaña interesante en Segunda, la cual esperan trasladar a Mestalla. Es un jugador muy prometedor y que quiere dar un salto en su carrera pronto. Tuvo continuidad con los maños el curso pasado y esto suma para que firme por algún club en Primera.

Iván Azón es el delantero que los de Mestalla exploran por su buen estado de forma y edad

Siendo así, desde el entorno del equipo blanquinegro esperan contar con un delantero que puede ser determinante a futuro. Incluso, sus números son interesantes, ya que jugó 37 partidos con el Real Zaragoza, distribuidos en 2496 minutos. A su vez, en cuanto a las cifras de goles y asistencias, tiene 5 y 1 respectivamente. Todo esto puede ser clave para que los Che intenten su incorporación en verano.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Valencia CF buscan a un delantero y con Rafa Mir y Carlos Martín descartados, tendrán que buscar alternativas. Iván Azón es una de las que más convence al club en todo sentido, ya que en relación rendimiento y economía se acomoda a sus pretensiones.

Mamardashvili Valencia