Ramazani o Luis Rioja: La gran duda de Corberán para la banda derecha

Corberán tiene casi todo listo para la visita de riesgo al Johan Cruyff. Aunque se especuló con una probable línea de 5 para blindar la zona baja, el ché no hará grandes modificaciones comparado al equipo que viene jugando.

Obstáculo difícil y medida importante para saber dónde está parado el Valencia. El domingo, los blanquinegros intentarán salir ilesos de su visita a FC Barcelona. Con cuatro unidades en el torneo, producto de una victoria, un empate y una derrota, el equipo buscará hacerse fuerte en un escenario complejo. El estratega de Cheste tiene el equipo en la cabeza con una sola duda en la banda derecha.

Luis Rioja o Ramazani es la cuestión de debate por estas horas en Paterna. El andaluz, que fue titular en los primeros 3 partidos de LaLiga puede ofrecer ida y vuelta con capacidad de contención en la subida de Koundé o Gerard Martín por izquierda. Por su parte, Ramazani podría tener su debut como titular, ya que solo ingresó 5 minutos en la goleada 3-0 contra el Getafe. El belga puede ofrecer explosión por la banda para aprovechar los huecos que deja el equipo de Flick cuando se adelanta en el terreno.

Ramazani, la carta secreta de Corberán

Aunque Rioja sea el habitual titular y es el que tiene mayor cantidad de boletos para ir de entrada en el Cruyff, Carlos Corberán tiene guardada la apuesta del ex atacante del Manchester United en el banquillo. Un futbolista versátil que puede actuar por ambas bandas y generar desequilibrio. También tiene calidad de definición y puede aportarle gol al Valencia.

Formado en las academias de Anderlecht, Charlton y Manchester United, Largie se consolidó en España con la UD Almería, donde fue clave en el ascenso a LaLiga gracias a su capacidad goleadora y su movilidad en ataque. Tras más de 100 partidos y 18 goles con el club andaluz, en 2024 se trasladó al Leeds United, contribuyendo al regreso del equipo a la Premier League.

Los guerreros, listos para el duelo

Con la duda por la banda derecha, el probable once del Valencia sería: Agirrezabala; Foulquier, Tárrega, Diakhaby y Gaya; Rioja o Ramazani, Santamaría, Javi Guerra, Diego López; Dani Raba y Danjuma. El partido se jugará en el mini estadio Johan Cruyff. El último duelo entre ambos fue goleada 5-0 para los de Flick.

Tras idas y venidas con respecto a las entradas para la afición visitante, Barcelona destinó 290 tiquetes para los valencianistas, que ya agotaron la venta. Sin lograr la autorización para jugar en el Spotify Camp Nou, los azulgranas harán de local en un estadio que solo tiene capacidad para 6 mil espectadores.