RC Celta y Valencia CF comparten una necesidad vital de cara al mercado de fichajes

Gattuso necesita de un mediocampista ofensivo y no aceptará un canterano

En los últimos partidos del Valencia CF, el entrenador Gennaro Gattuso se ha dado cuenta que necesita varios fichajes en toda su parcela deportiva. Sin embargo, hay una posición que necesita mejorar con urgencia y esa es la de del mediocampo ofensivo. El italiano sabe que con un buen refuerzo allí, sus delanteros tendrán más ocasiones de gol.

Como se trata de una posición muy importante, el técnico transalpino no aceptará un canterano para que ocupe una demarcación que exige bastante responsabilidad y sobre todo experiencia. Gattuso espera con ansias el parón mundialista para viajar a Singapur y exigir ese y los demás fichajes de cara a la ventana invernal.

Valencia fichajes
Gattuso quiere a Denis Suárez y Mouriño está dispuesto a facilitar su salida.

En el Celta hay uno de los fichajes que el Valencia necesita

Como ya lo mencionamos anteriormente, el cuadro Céltico y el conjunto Che podrían intercambiar favores en este mercado invernal. Y es que en la plantilla de Carlos Carvalhal hay un jugador que interesa a Gattuso, y Mouriño quiere darle salida como sea. Ya algunos sabrán que se trata del gallego Denis Suárez.

El experimentado mediocampista que ha vestido las elásticas del Sevilla, Villarreal, Barcelona, Manchester City, Arsenal y Celta, es el volante creativo perfecto para el puesto que quiere empoderar Gattuso. No hay mejor jugador en la carpeta de descartes del cuadro Celtista que pueda servir en mucho al plantel Valencianista.

Toda está servido para que Denis Suárez sea el primero de los fichajes del Valencia 2023

Valencia lo quiere, el Celta desea que esté afuera y el mercado invernal está cerca. Parece que los planetas se han alineado para que por fin Denis Suárez abandone Balaídos y se enfile a un nuevo equipo de LaLiga Santander en su lista. Sin embargo, el presidente Céltico, Carlos Mouriño no lo dejará ir así como así.

El pontevedrés tiene contrato con la entidad celeste hasta el 2024 y su precio base ya se estanca en 5 kilos. Según lo requerido por el presidente Celtista, la idea es recuperar al menos el 50% de lo invertido en él, por lo que pedirán 6 millones de euros ya que pagaron 12 al Barcelona en el 2019. Sin embargo, saben que no pueden ya que en 5 está su precio normal. Tal vez esa cifra sea la que saque a Denis Suárez del Celta.

Celta Luis Campos