Samu Castillejo filtra el gran referente del vestuario del Valencia CF

El atacante catalán posiblemente estará de regreso a la parcela deportiva ante el Barca

Desde el pasado 2 de octubre el extremo Samu Castillejo no juega, exactamente en el duelo de Valencia frente al Espanyol. En esa ocasión estuvo 45 minutos sobre el gramado del RCDE Stadium, pero tuvo que salir por una molestia en su pierna derecha. Tras casi un mes en la enfermería. El atacante catalán está listo para enfrentar al FC Barcelona.

El jugador del cuadro Che es consciente de que van a enfrentar a uno de los mejores equipos de LaLiga Santander e incluso del mundo. Castillejo deja de lado la actual situación deportiva del conjunto Culé, pues una cosa es Champions League y otra muy distinta la liga. A pesar de que el compromiso será en Mestalla, será un duelo vibrante y difícil.

Castillejo valencia
Castillejo dice que Edinson Cavani es el referente ofensivo del Valencia, y mientras el uruguayo sea inicialista tiene mucha confianza.

Castillejo está tranquilo desde que el Valencia cuente con este jugador para mañana

Probablemente el delantero ex Milán será uno de los titulares en el esquema ofensivo de Gennaro Gattuso. Castillejo volvería para tomar nuevamente la banda derecha ofensiva, la cual ha sido ocupada por Justin Kluivert. El catalán dice estar tranquilo siempre y cuando el míster italiano coloque a un jugador clave en el ataque, Edinson Cavani.

Esto dijo el extremo diestro en una entrevista para un medio local en Valencia. “Que voy a decir de la carrera y los goles que ha marcado… él habla y todos lo escuchamos porque ha hecho tanto, ha visto tanto… en los momentos difíciles te da consejos y tienes que escucharlo. Antes de entrenar habla, antes de los partidos habla, tiene mucha experiencia y ayuda mucho”.

Aunque fue un mes sin jugar con el Valencia CF, Samu Castillejo dijo que fue una eternidad

Si analizamos el tiempo de inactividad del jugador barcelonés, podemos confirmar que ni siquiera fue un mes completo pero para él fue una eternidad. Castillejo confiesa que es un futbolista muy activo y que este tipo de parones obligatorios lo trastocan en todos los sentidos. No solo en o físico sino también en lo emocional.

El jugador confiesa que hasta su esposa también se sintió algo afectada por la lesión. “Desesperarte, más yo con la mentalidad que tengo, me gusta estar siempre disponible, ayudar al equipo… se pasa muy mal. El otro día mi pareja me dijo que cuando estuviera lesionado se iba de casa, que era imposible vivir conmigo” sentenció Castillejo.

Luis de la fuente