Es noticia:

Sergi Canós el capitán silencioso del Valencia CF

El ambiente que se vive en el interior del conjunto Ché es bastante agradable debido al subidón de nivel que ha tenido todo el equipo, eso es algo que pretende aprovechar el atacante castellonense

La actual situación deportiva del Valencia CF invita al optimismo y la fe en su afición, un factor que Sergi Canós ha querido aprovechar. El extremo derecho quien firmó con el club Ché en esta temporada ha tenido una buena campaña pese a una serie de altibajos que incluye su lesión de rodilla. No obstante, lo más destacable ha sido su actitud luchadora en los minutos jugados.

Restan 8 jornadas donde el Valencia CF se puede meter en Champions o Europa League. Un objetivo que no solo persigue Canós sino todo el grupo. Por eso la armonía dentro de los vestuarios es clave para afrontar todos los partidos con la actitud ganadora y la mentalidad 100% fijada en la meta. Por eso el atacante castellonense hizo algo bastante valioso por el equipo.

EGD Valencia
Sergi Canós lideró la iniciativa de una cena con sus compañeros, antes de las 8 finales que se acercan.

La idea de Sergi Canós para unir aún más a los jugadores del Valencia

El ambiente que se vive en el club Ché es bastante agradable entre sus jugadores, pero puede ser aún más cómodo. Por eso el delantero ex Brentford organizó una cena con sus compañeros en un reconocido y lujoso restaurante en Valencia. La idea era hacer una integración donde se hablara de temas extrafutbolísticos como método de esparcimiento y diversión.

La cena contó con la mayoría de sus jugadores pero el que si no pudo asistir fue su entrenador Rubén Baraja. Al igual el fortalecimiento de este grupo de trabajo ha sido en parte gracias al míster castellanoleonés. Pero haciendo una mención especial, este rato de relax se le debe a Sergi Canós, quien fue el de la idea de esta comida.

Después del descanso viene el trabajo, Sergi Canós y el Valencia se alistan para la primera final

El rato de esparcimiento se hizo este jueves aprovechando que el conjunto blanquinegro tendrá su partido de liga hasta el próximo lunes. Será ante el Osasuna en El Sadar, un compromiso bastante difícil ya que el cuadro rojillo se hace fuerte en sus dominios. No obstante, la escuadra Ché pretende desnudar al rival y traerse los 3 puntos.

Matemáticamente el Valencia CF puede ser uno de los cuatro equipos que vayan a Champions League 2024-25. Eso si, tendrá que ganar todos los partidos o como mínimo 6 de los 8 encuentros restantes. Pero no solo eso, tendrá que esperar que ni el Atlético, ni el Athletic o la Real Sociedad sumen muchos puntos en estos partidos que faltan.

Cádiz Chust