Es noticia:

Taha Sahin es el LTD che

Desde el club blanquinegro siguen explorando alternativas para mejorar su defensa

Una de las prioridades que tiene hoy en día el Valencia CF y Miguel Ángel Corona es el lateral derecho, siendo Taha Sahin uno de los apuntados. Y es que el jugador del Rizespor ha entrado en las opciones que tiene el director deportivo de cara a la temporada que se avecina. Aunque cuenta con Max Aarons y Dimitri Foulquier, tienen lesionado a Thierry Correia.

Recordemos que no hay muchas garantías en ese sector en el Valencia CF y hay dudas con la continuidad de Foulquier, por lo que Taha Sahin es el que suena con fuerza. Puede sonar un jugador desconocido y una apuesta, pero tiene trayectoria y a sus 24 años es uno de los destacados de su equipo. Está tasado en 3 millones de euros y el Getafe CF también lo tiene en sus planes.

Taha Sahin
El lateral Taha Sahin es el objetivo del Valencia CF ahora

Taha Sahin es el lateral que el Valencia CF quiere para potenciar esa demarcación

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club de Mestalla quieren a un lateral distinto en esa zona. A su vez, uno de los temas que más gustan en la dirección deportiva tiene que ver con su polivalencia, ya que puede cubrir el flanco izquierdo en defensa y ser interior por derecha. Su valor se acomoda a sus pretensiones por lo que sería un objetivo principal.

En ese orden de ideas, Taha Sahin será el lateral que tengan en cuenta para el mercado de verano en el Valencia CF. Para efectos de la data, ha disputado un total de 33 partidos en este curso, distribuidos en 2777 minutos y donde ha otorgado 5 asistencias. Esto deja en claro que su aporte también va orientado a la ofensiva.

Habrá bastantes rivales en la búsqueda del fichaje del talentoso diestro que quiere dar el salto a LaLiga

Siendo así, las negociaciones no serán sencillas por cuenta de su vinculación y valor. Tiene contrato hasta el 2027 y será inevitable el no tener que hablar primero con su club de origen. Además, otro de los clubes que va a insistir en su fichaje será el Como de Italia, por lo que habrá rivales de más en la puja por el diestro de Turquía.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Valencia CF van a seguir de cerca lo que pase con Taha Sahin, uno de los elementos que puede dar de qué hablar en el próximo mercado de verano. La expectativa es alta y todo se podrá encaminar en el instante en el que dé inicio esa ventana.

Tárrega venta Valencia