El nivel de César Tárrega esta temporada ha sido altísimo, mejorando incluso las prestaciones de Cristhian Mosquera, quien cuenta con más experiencia en el equipo
César Tárrega, tras una exitosa cesión en el Real Valladolid, regresó al Valencia CF el pasado verano para convencer a Rubén Baraja. El central consiguió su objetivo, pues se quedó en el conjunto che. Lo hizo para ser importante, pues desde el primer instante de la temporada ha sido un fijo en el eje de la zaga. De hecho, ha sido el mejor central del equipo este curso, atrayendo las miradas de grandes clubes.
Esta situación ha comenzado a generar preocupación en Mestalla, donde son conscientes de que Peter Lim ha ido vendiendo año tras año a sus mejores jugadores. Ahora, temen que ocurra lo mismo con César Tárrega, quien es uno de los jugadores más queridos por la afición. Es por eso que su venta generaría gran polémica entre los hinchas valencianistas.

El traspaso de César Tárrega comienza a asomar en el Valencia CF
Durante los últimos años de la gestión de Peter Lim, el Valencia CF ha sido un club vendedor. Grandes jugadores han salido y no por grandes cantidades. Ahora, César Tárrega asoma como posible futura venta. Eso sí, sería en contra de la voluntad del defensor, quien ya ha dejado claro que su intención es renovar su contrato.
De cara al mercado de verano, la afición del Valencia CF puede estar tranquila con César Tárrega. Todo apunta a que el defensor continuará en Mestalla y que quien saldrá será Cristhian Mosquera. Sin embargo, de cara al verano de 2026, la situación podría ser diferente. Y es que entonces el club y el jugador podrían estar más abiertos a un posible traspaso.
Las ventas que Peter Lim podría activar en un futuro próximo
A partir del próximo mes de julio, futbolistas como Cristhian Mosquera, Javi Guerra o Guillamón podrían salir del Valencia CF. Pero en el verano de 2026 la situación podría ser aún más grave. César Tárrega, Diego López o Yarek Gasiorowski son algunos de los candidatos a ser traspasados. Algo que descompondría por completo el proyecto actual del conjunto che.
Por el momento, no queda otra alternativa que esperar. Pero tras su gran temporada, César Tárrega ha comenzado a atraer las miradas de importantes clubes. No es para menos, pues tiene tan solo 23 años y ha demostrado ser un defensor muy fiable, el cual aún tiene mucho margen para mejorar y convertirse en un futbolista de la máxima élite.