El jugador en cuestión ya había dado el sí al equipo ché, pero cuando llegaron a la parte salarial, la operación ha sufrido un estancamiento que podría dañar todo
Hay un mediocampista de nivel superlativo que ya había dado el sí al Valencia CF, pero que podría arrepentirse por culpa de Peter Lim. El jugador en cuestión será agente libre en este mercado estival, y no quiso renovar con su club, puesto que regresará a segunda división. Y es que el futbolista piensa que su rendimiento le ha hecho ganar su estadía en primera.
El centrocampista del que hablamos es Yvan Neyou, uno de los jugadores que más rindió en el CD Leganés. Desafortunadamente el equipo pepinero no se pudo mantener en la máxima categoría, aunque lucho hasta el último día. De esta manera, el volante camerunés si quiere permanecer en LaLiga EA Sports, y ya había dado el sí al Valencia CF. Pero la operación se puede caer por temas salariales.

Peter Lim no da el ok para fichar a Neyou y el Valencia se puede perder el fichaje
Pese a que el mediocentro ya dio el sí al club blanquinegro, y además llegará a coste cero, el mandamás singapurense no ha dado la autorización para negociar con el entorno del jugador. Esto debido a que algunas informaciones acerca del sueldo que quiere cobrar el mediocampista, habrían llegado a oídos del empresario asiático.
De esta manera, la operación con Neyou está bloqueada, y no se tiene buen presentimiento de que todo vaya a salir bien. Una pena para el Valencia y para su entrenador Carlos Corberán, quien ya tenía en planes al volante africano. Sobre todo si Barrenechea termina regresando al Aston Villa, o si Guillamón sale de Mestalla.
El fichaje de Dani Raba por el Valencia también está en peligro
De ahora en adelante, el visto bueno de todos los fichajes en el cuadro ché, como el de Dani Raba, Lo dará el director general Ron Gourlay. El directivo escocés se hará cargo de todas las operaciones que adelantaba Miguel Ángel Corona, y comenzará por la del extremo derecho. Este tiene contrato con el CD Leganés hasta finales de este mes.
Aunque el atacante santanderino ya está de vacaciones, su agencia no descansa. Gourlay está en contacto constante para adelantar las negociaciones finales, y así dar la bienvenida al delantero de 29 años. Cabe destacar que el jugador había dado el pulgar arriba, pero en ningún momento se ha hablado de cifras y contratos. Una cuestión que también está bloqueada gracias a Peter Lim.