Valencia CF alucina con regreso de Carlos Soler a LaLiga

Desde el cuadro Che estarían totalmente sorprendidos con la movida de su ex capitán

El Valencia CF sigue al tanto de lo que pueda pasar con Carlos Soler. El equipo de Gennaro Gattuso, aunque ha tenido pasajes importantes esta temporada, ha extrañado bastante a uno de sus mejores hombres de las últimas campañas. Por ello es que ahora estarían totalmente atónitos con el regreso que tiene planteado el centrocampista ofensivo.

Recordemos que este talentoso jugador que fue capitán de los de Mestalla pudo salir en el pasado mercado con rumbo al PSG. Eso sí, su paso por la escuadra gala no está siendo lo que esperaba por lo que la falta de minutos de calidad sería clave para su vuelta a España. Sabe que en LaLiga Santander podría tener un rol más importante.

Soler psg
Soler estaría más cerca de retornar a LaLiga

Desde el Valencia CF están sorprendidos por el regreso de Carlos Soler a España

De esta forma es que el Valencia CF alucina con Carlos Soler, quien estaría listo para retornar, pero no precisamente a la Capital del Turia. Y es que se ha podido establecer que hay varias escuadras tras los pasos del futbolista, quien ha determinado querer salir de Francia. El FC Barcelona es el equipo que más ha preguntado al respecto.

En ese orden de ideas es que las conversaciones entre ambas entidades ya tendrían algunos avances. Se habla de una cesión, la cual sería bastante provechosa para los dos conjuntos. Esto, teniendo en cuenta la necesidad que hay en el PSG de dejar salir a una de sus piezas ofensivas por el overbooking y en los culés, el tener que sumar jugadores a un bajo costo.

El crack y ex capitán de los Che, estaría en los planes del Barcelona

Carlos Soler demostró que es un jugador top para cualquier escuadra y en el Valencia CF fue uno de los mejores en su demarcación. Debido al buen nivel que siempre mostró, fue que el Barcelona se fijó en su incorporación. Eso sí, los de Peter Lim siempre dejaron en claro que no iban a reforzar a un equipo de LaLiga.

Aunque es un secreto a voces, habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, se ha podido establecer que todo iría por buen camino y la vuelta del talentoso valenciano estaría por darse. Hay mucha expectativa en los culés, ya que Xavi ha hablado directamente con el jugador para ofrecerle un rol determinante.

Andreas Christensen