Es noticia:

Valencia CF cocina a fuego lento el fichaje de Ansu Fati

El futuro del atacante hispano-bisauguineano es incierto pues no se ve en el Brighton ni mucho menos en el Barcelona, razón por la cual empieza a vigilar los movimientos del conjunto Ché

Ansu Fati salió del FC Barcelona en busca de nuevas oportunidades pero lo cierto es que en la Premier League las cosas no van muy bien, y eso el Valencia CF lo sabe. Los primeros partidos con el Brighton & Hove Albion fueron prometedores y hasta marcó gol en el tercer compromiso. Lo hizo frente al Aston Villa, aunque en esa ocasión cayeron goleados 6-1.

El caso es que Ansu Fati estaba demostrando un buen nivel, hasta que llegó la hora maldita del jugador, las lesiones. Fue el pasado 25 de noviembre cuando el extremo izquierdo fue titular ante el Nottingham Forest. Pasados los 20 minutos, el futbolista de 21 años tuvo que retirarse del terreno de juego. En la enfermería pasó más de 2 meses y por supuesto el rendimiento no volvió a ser como antes.

EGD Valencia
A Ansu Fati no le queda otro camino que regresar a LaLiga.

El Barcelona busca nueva cesión para Ansu Fati y el Valencia levanta la mano

Debido a que el ariete africano no cumplió ni cumplirá con los propósitos del cuadro azulgrana cuando decidió otorgar su cesión, la dirección deportiva ha decidido volver a dar salida al atacante. Incluso Laporta se plantea venderlo definitivamente si llega la oferta adecuada. Pero lo más sensato es aprobar un nuevo préstamo.

Como Ansu Fati no rindió en una liga extranjera, lo ideal es que vuelva a competir en LaLiga, razón por la cual darán prioridad a las ofertas locales. En ese lote podría entrar el Valencia CF, ya que Rubén Baraja está demandando un extremo izquierdo que de una mano a Diego López, ya que es el único efectivo natural en esa demarcación.

Ansu Fati está en la agenda de hasta 5 equipos

El cartel que tiene el delantero de 21 años en la liga española es ralamente amplio, pero se entiende que es por su edad y técnica. Aunque en los últimos meses y hasta años, su rendimiento no haya estado en la medida estándar. Sin embargo, eso no le quita que sea uno de los jugadores más prometedores que haya dado la cantera del Barcelona.

Además del Valencia CF, hay otros 4 equipos que han preguntado insistentemente por Ansu Fati. Está el Sevilla FC, Betis, Villarreal CF y Atlético de Madrid. Hablamos de clubes que probablemente tendrán participación internacional, a excepción del cuadro Sevillista, quien la tiene más difícil. Lo cierto es que es una competencia significante para el conjunto Ché.

Muniain Valencia