Es noticia:

Valencia CF consuela al Granada tras el portazo de Collado

Desde el cuadro nazarí podrían tener un fichaje interesante en verano

El Granada CF sigue peinando el mercado en busca de efectivos para su ofensiva y se ha fijado en Álex Collado. El jugador juvenil del FC Barcelona estaba entre las posibilidades del equipo de Robert Moreno, por lo que han extendido un primer pedido al cuadro culé. Eso sí, la opción ha sido desestimada de inmediato.

Y es que el centrocampista de Sabadell ha tenido un cambio radical en su futuro, ya que estaba de acuerdo con salir cedido y ahora quiere quedarse. Todo esto ha ocurrido en medio de la salida de Lionel Messi, lo que ha determinado que el futbolista quiera seguir en las filas de los de Camp Nou.

Betis Collado
Collado era opción del Granada CF

Granada CF encuentra una alternativa a Collado en el Valencia CF

Esto ha provocado que desde el Granada CF se busque una alternativa a Collado y en el Valencia CF tendría a un apuntado. Se trata de Kang In Lee, surcoreano del equipo de Mestalla y quien desde hace un tiempo ha pedido su salida y en la dirección deportiva ché ven con buenos ojos su marcha en verano.

Por este motivo es que esperan que salga traspasado o en un trueque, con el fin de obtener algo de cambio antes de que salga libre. A pesar de que en primera instancia este movimiento pareciera un tanto complicado, desde el club nazarí han realizado una oferta que tendría que ver con una cesión.

Kang In Lee es opción para el Granada

Sin lugar a dudas, será una apuesta ambiciosa y desde Robert Moreno estarían complacidos con la llegada de un futbolista de tal talento. A pesar de sus condiciones, es un futbolista que no cuenta para el cuadro ché y por ello ha tomado la decisión de marcharse a otro destino. 

En 61 encuentros disputados en tres temporadas, Kang In Lee ha marcado 4 goles y ha dado 6 asistencias. La falta de continuidad le ha jugado en contra, ya que no tiene protagonismo y aparte no recibe muchas ofertas en cada ventana de fichajes. La oferta del Granada CF podría sonar bastante interesante.

Feddal Almería