Es noticia:

Valencia CF espera subidón de Pepelu en el mercado

Pepelu llegó al Valencia CF el pasado mercado de verano a cambio de 5 millones de euros y nadie esperaba el rendimiento que está ofreciendo

Después de varios años siendo un club vendedor, el Valencia CF decidió realizar una importante inversión económica en el fichaje de Pepelu. El joven centrocampista de Dénia llegaba al conjunto ché después de toda una vida en el Levante UD, con quien tenía firmado un contrato de larga duración. Sin embargo, el descenso del conjunto granota acabó propiciando su marcha del equipo.

Así es como llegó al conjunto valencianista, aunque lo cierto es que, pese a haber sido un fijo en las categorías inferiores de la Selección Española, su fichaje no generó gran ilusión. Pero pronto cambió esta situación, pues Pepelu tampoco ha necesitado unas semanas para convencer a toda la afición del Valencia CF. Y lo ha hecho de la mejor forma posible: ofreciendo un gran rendimiento sobre el terreno de juego.

Pepelu no para de crecer en el Valencia CF
Pepelu apunta a la Selección Española

Pepelu multiplica su valor en el Valencia CF

Además de no tener muchas esperanzas depositadas en él, la afición tampoco confiaba en el propio equipo. Pero lo cierto es que estaban equivocados. El rendimiento del equipo está siendo realmente bueno y Pepelu se ha convertido en uno de los líderes. Tanto es así que es, en estos momentos, uno de los mejores centrocampistas de LaLiga.

A su llegada, el valor de mercado de Pepelu era de 3 millones de euros. Pero ya está cerca de triplicar su valor, justificando una inversión que al comienzo generó dudas. Sea como fuere, no parece que su valor de mercado vaya a quedarse ahí. Y es que una llamada que podría llegar en los próximos días podría disparar aún más su valor.

Luis de la Fuente lo incluye en la prelista

Como sería lógico imaginar, Pepelu debe formar parte de la prelista de Luis de la Fuente. Es uno de los mejores centrocampistas de LaLiga y ha hecho méritos para ello. No obstante, no fue incluida en la anterior, en la que sí estuvo su compañero de equipo Javi Guerra, quien fue una de las novedades. Pero ahora la situación podría cambiar.

De hecho, sería de justicia que Pepelu entrara en la convocatoria para la Selección Española. Esto no solo elevaría su valor de mercado, sino que alegraría a la afición del Valencia CF, pues sería una pequeña recompensa al buen hacer de su equipo. Algo que sería, después de muchos años, una noticia positiva de uno de sus nuevos líderes.

Carlos Soler Valencia