Valencia CF inicia asedio al Atlético por Lino

Desde la escuadra Che quieren hacerse con el destacado extremo

El Valencia CF ha visto el crecimiento meteórico de Samuel Lino, siendo uno de los fijos de Gennaro Gattuso en esta temporada. Eso sí, no es un jugador que sea propiedad de los de Mestalla, pero sí causa demasiado interés por su estilo y rendimiento. Allí es donde quieren arrebatar este futbolista a los colchoneros.

Recordemos que el Atlético de Madrid se hizo con el fichaje del brasileño en el pasado enero, pagando al Gil Vicente 6,5 millones de euros. Eso sí, ocupaba una plaza de extracomunitario, por lo que se decidió conservar a Nahuel Molina para fortalecer el lateral derecho. En ese momento, la idea fue enviar al carioca a la Capital del Turia.

Samuel Lino precio
El extremo ha tenido un nivel importante en el inicio liguero

El Valencia CF va en serio por el fichaje de Samuel Lino

De esta forma es que el Valencia CF ha empezado a hacer las primeras movidas para quedarse con Samuel Lino. A Gennaro Gattuso le gusta mucho la idea de continuar con el diestro, por lo que ha solicitado a la dirigencia que busquen su llegada inmediata. Eso sí, tendrán que lidiar con su nuevo valor, el cual se ha ido al alza.

Y es que ha pasado de costar unos 7 millones de euros a 12 según portales especializados. Esto teniendo en cuenta su edad de 22 años y la explosión que ha demostrado en su primer año en LaLiga Santander. La ventaja de los Che, tiene que ver directamente con la urgencia que tienen los colchoneros en hacer alguna venta.

Atlético podría ingresar una buena cantidad por el extremo brasileño

La gran incógnita que tiene ahora el Atlético de Madrid tiene que ver con si quiere traer de vuelta al atacante o por el contrario sigue optando por su crecimiento en otra escuadra. Si esto segundo sucede, podrían ingresar una buena cantidad por este efectivo. Sin lugar a dudas, hay mucha expectativa.

Se ha podido confirmar que varios agentes del Valencia CF están haciendo contactos con su similar de Samuel Lino para intentar cerrar su compra. La postura del jugador no sería otra que seguir en Mestalla, ya que allí se siente a gusto y le han brindado una gran oportunidad que no ha desaprovechado.

Atlético Amrabat