Es noticia:

Valencia CF pone a Mamardashvili en el mercado con sustituto a tiro en el Real Madrid

El guardameta georgiano es una de las pocas noticias positivas del conjunto che en esta temporada, pues ha terminado de consolidarse como uno de los mejores porteros de la Liga Santander

Una temporada más la situación deportiva del conjunto valencianista es preocupante. Después de un esperanzador inicio de temporada bajo las órdenes de Gattuso, el técnico italiano ha terminado abandonando el club. Lo ha hecho por la puerta de atrás y debido a una crisis económica que ha imposibilitado los fichajes. Es por eso que el Valencia CF ha pensado en jugadores como Mamardashvili para reconducir esta situación.

Desde que Peter Lim llegó al club los problemas no han parado de sucederse. El singapurense ha vendido a todos los grandes jugadores que ha tenido el club en los últimos años y parece que esta situación no va a cambiar. Y es que Mamardashvili podría ser el próximo en abandonar el Valencia CF. Pero no es el único que está en la rampa de salida.

Valencia Mamardashvili
Mamardashvili, en la rampa de salida

Mamardashvili, la solución a los problemas económicos del Valencia CF

Como hemos comentado, la situación económica del conjunto valencianista es paupérrima. Tanto que incluso se ha hablado de que los futbolistas podrían no percibir sus fichas. Es por eso que, desde que saltó al conocimiento público esta situación, se ha estado buscando una solución. Y la solución pasa por la venta de varios de sus mejores jugadores.

Además del mencionado Mamardashvili, que es uno de los mejores activos que tiene el club en estos momentos, también destacan otros nombres como los de Hugo Guillamón, José Luis Gayá y Yunus Musah. Jugadores que tienen a varios equipos importantes tras sus pasos y que podrían dejar una gran cantidad de dinero en las arcas del club.

El sustituto de Mamardashvili, hijo de una leyenda del club

En el caso del georgiano, su actual valor de mercado es de 25 millones de euros. Cantidad que el Valencia CF estaría dispuesta a aceptar para ir a por un sustituto, cuyo valor sería mucho menor. Este futbolista no sería otro que Lucas Cañizares, hijo del mítico arquero español que defendió la portería de Mestalla durante múltiples temporadas.

Ahora, sin sitio en el Real Madrid, su hijo busca una salida. El Valencia CF está dispuesto a darle una oportunidad como sustituto de Mamardashvili. De hecho, la oportunidad podría terminar llegando incluso si no sale el guardameta georgiano, quien tiene contrato firmado por varias temporadas. Sea como fuere, parece claro que a sus 20 años el hijo de Santi Cañizares terminará abandonando la casa blanca.

Cavani Boca