Valencia CF relanza ofensiva al Tottenham por Bryan Gil

Gattuso y Peter Lim acuerdan volver a intentar el fichaje del extremo andaluz, sin hueco en los planes de Antonio Conte en el conjunto del norte de Londres

El Valencia CF es otra de las escuadras que no quitan la mirada del siguiente mercado de fichajes, donde esperan la llegada de un jugador en ofensiva y Bryan Gil es el apuntado. Y es que el futbolista que deslumbró durante la etapa de José Bordalás no pudo seguir en Mestalla por cuenta del Tottenham, pero quieren hacer un nuevo intento por sus servicios.

Recordemos que el extremo izquierdo es una demarcación que requiere algunas refacciones para Gennaro Gattuso. El míster italiano ha sabido potenciar a varios de sus dirigidos, pero espera que se den algunos arribos importantes. Allí es donde el gaditano toma cada vez más fuerza y causa bastante expectativa su posible arribo.

Valencia Bryan Gil
El cuadro Che vuelve a la carga por Bryan Gil

El Valencia CF vuelve a pensar en Bryan Gil para fortalecer su ofensiva

De esta forma es que el Valencia CF relanza una ofensiva por Bryan Gil y esta vez quiere convencer al Tottenham Hotspur. Peter Lim ha dado luz verde a la escuadra para que puedan sumar nuevas piezas y pondrá todo lo que sea necesario para ello. La dirección deportiva ha estado complacida con el nivel mostrado por el zurdo, por lo que ha puesto su nombre a consideración.

En ese orden de ideas es que se ha podido establecer que es el jugador clave que podría encajar perfectamente en el esquema de Gattuso. Con José Bordalás y en un sistema un tanto defensivo, el extremo pudo brillar, pero ahora con un esquema en el que prima la presión y la ofensiva, todo sería distinto.

Tottenham podría aceptar la marcha de uno de sus descartes

Cabe resaltar que en el pasado mercado, el Tottenham se negó a la oferta del Valencia CF por Bryan Gil. Esto, principalmente por la falta de un elemento que le pudiese sustituir. Ahora, cuentan con un buen número de jugadores en esa demarcación, por lo que no se opondrían a la marcha del español.

Antonio Conte no tiene en cuenta al futbolista, por lo que ha determinado que es un descarte. En ese sentido es que le han puesto en el mercado y saben que hay bastantes interesados en su futuro. Por ahora, el equipo de la Capital del Turia es el que gana más relevancia al respecto.

Januzaj Espanyol