Valencia CF tiene que elegir entre James Rodríguez y Mata

Desde el cuadro Che visualizan alternativas para un último fichaje top

El Valencia CF sigue al tanto de un movimiento final en el mercado estival, donde podría incorporar una pieza más y en ese sentido, James Rodriguez ha sido una posibilidad. Eso sí, no es el único nombre que maneja la dirección deportiva para darle calidad al centro del campo, ya que se ha conocido que Juan Mata también es opción.

Recordemos que la figura de ambos cracks ha surgido en el cierre de la ventana de verano y a partir de allí es que se han dado los primeros contactos. Eso sí, solamente podrán escoger a uno de los dos, ya que solo hay espacio para un fichaje. Es algo que tendrán que meditar bastante bien.

Granada James Rodríguez
James Rodríguez sigue en la mira del Valencia CF

James Rodríguez y Juan Mata suenan para el Valencia CF, pero solo llegaría uno de ellos

De esta forma es que a pesar de que James Rodríguez ha demostrado querer llegar al Valencia CF, el nombre de Mata tiene bastante historia en Mestalla. Es un jugador de gran calidad que deslumbró en su momento en el cuadro de la Capital del Turia. Lo ganó todo en Inglaterra luego de salir del equipo Che y considera que es oportuno un regreso.

El zurdo español y campeón del mundo quiere terminar su carrera en el club que ahora comanda Gattuso y ha tomado fuerza su regreso estelar. Así mismo, la figura del entrenador italiano será clave, ya que será él quien decidirá lo que sucederá. Por el momento, la balanza no toma más peso en alguna de las alternativas que hay.

Aunque el colombiano es una gran apuesta, el pasado le da fuerza al fichaje de Mata

James es un jugador que ha tenido temporadas bastante complejas por cuenta de las lesiones y la falta de continuidad. Eso sí, es un efectivo de calidad que podría ofrecer variantes no solamente en el centro del campo, ya que puede lanzarse a los extremos. Por otro lado, Juan Mata es un histórico que todavía tiene bastante fútbol por ofrecer.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder en los próximos días. Hay gran expectativa en el club de Mestalla y en su afición, ya que han hecho varias movidas interesantes, siendo una escuadra bastante sólida en varias demarcaciones. La llegada de un crack podría potenciar el proyecto de Gattuso.

thauvin sevilla