Es noticia:

Ronaldo quiere a Luis Suárez en el Real Valladolid

El presidente del cuadro pucelano ahora quiere contar con el delantero colombiano para su regreso a LaLiga Santander

Desde el Real Valladolid que preside Ronaldo siguen explorando efectivos en el mercado y ahora el nombre de Luis Suárez empieza a tomar bastante fuerza. El cafetero que no la pasa nada bien en la Ligue 1 con el Olympique de Marsella vivió su mejor estado de forma en España, por lo que considera su vuelta inmediata.

Recordemos que desde hace algún tiempo que la escuadra del José Zorrilla busca el arribo de un jugador para la ofensiva. Hay varios problemas en esa demarcación, ya que la definición no ha sido efectiva. Así es como se han escapado varios puntos, lo cual no deberá suceder en el segundo tramo del curso.

Luis Suárez valladolid
El delantero colombiano quiere volver cuanto antes a España

Desde el Valladolid siguen buscando un delantero y la posibilidad de Luis Suárez toma fuerza

De esta forma es que Ronaldo ha confirmado que quiere tener a Luis Suárez en el Real Valladolid de cara al mercado de invierno. Es un jugador que exhibió un gran talento tanto en el Real Zaragoza como en el Granada CF. Conoce la categoría y esto sería un plus para acercarlo al cuadro de Pucela.

En ese orden de ideas es que se ha podido establecer que cierta información llegada desde Francia, apunta a que todo se daría por ciertos factores. Uno de ellos tiene que ver directamente con Fran Sánchez, director deportivo de la escuadra blanquivioleta. Este estaría realizando la operación ya que es bien conocido del jugador colombiano.

En Francia, el delantero colombiano no tiene minutos y busca su regreso a España

Aunque la actualidad de Luis Suárez no es la mejor en cuanto a números, podría ser un delantero clave en el Real Valladolid en caso de darse su fichaje. Cuando se le ha brindado confianza y continuidad ha respondido con goles. Podría ser la solución que espera Ronaldo para el ataque pucelano.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con esta operación. De momento, se ha podido establecer que es uno de los nombres que gana fuerza, pero no el único en la agenda. Como hemos venido adelantando en EGD, tanto Zaza, como Rafa Mir y Loren Morón son otros de los delanteros que están en la órbita de los blanquivioletas.

Weissman Granada