Es noticia:

Agentes del Villarreal CF viajan a EEUU para fichar al nuevo Baena

Álex Baena es uno de los grandes talentos que tiene el Villarreal CF en plantilla, pero el club es consciente de que tarde o temprano podría acabar saliendo traspasado ante el interés de grandes equipos

La era Pau Torres acaba de finalizar y Álex Baena y Yéremy Pino se han convertido en los nuevos referentes del Villarreal CF. Dos jugadores criados en la cantera groguet, jóvenes y con un extraordinario nivel que ya han demostrado en la Liga Santander. Es por eso que esta próxima temporada apuntan a ser dos de los principales líderes del equipo sobre el terreno de juego.

No obstante, en el club son conscientes de que ambos jugadores acabarán saliendo tarde o temprano del club. Es por eso que la dirección deportiva quiere anticipar su marcha y han puesto en marcha una operación para fichar a nuevos talentos. Y uno de esos nuevos talentos está llamado a ser el sucesor de Álex Baena en el Villarreal CF.

Baena tarde o temprano saldrá del Villarreal CF
El Villarreal CF encuentra en la MLS al futuro Álex Baena

El nuevo Baena que quiere el Villarreal CF

Por lo que hemos podido conocer, el Villarreal CF ha puesto en marcha un ambicioso plan para asegurar el futuro del equipo. Conscientes de que Álex Baena ha despertado el interés de varios clubes importantes de Europa y de que podría abandonar el equipo en un futuro cercano, los agentes del club amarillo han viajado a Estados Unidos en busca de un joven talento que pueda convertirse en su sucesor.

El jugador en cuestión es Aziel Jackson, una promesa que actualmente juega en el St Louis City. El futbolista nacido en Nueva York se ha convertido en el objetivo principal del club, pues consideran que tiene un brillante futuro por delante. Es por eso que quieren anticiparse a cualquiera de los clubes que están tras sus pasos.

Aziel Jackson, un nuevo estadounidense en LaLiga

Actualmente en las filas del St Louis City, Aziel Jackson ha destacado por su talento y proyección en la Major League Soccer. Su habilidad técnica, visión de juego y capacidad para marcar goles lo convierten en una opción atractiva para el Villarreal CF, que busca asegurar el futuro de su centro del campo.

El interés del Villarreal CF en Aziel Jackson refleja la visión estratégica del club en cuanto a la captación de talento joven y prometedor. Con una trayectoria destacada en el desarrollo de jugadores, el equipo amarillo ha demostrado una vez más su capacidad para identificar talento en diferentes partes del mundo. Algo que esperan que sirva para sentar las bases de lo que será el futuro del club.

Marcelino Carlos Soler