Es noticia:

Bryan Zaragoza es lo que necesita el Villarreal para confirmar la mano de Pacheta

Desde el club groguet se han visto sorprendidos con el gran rendimiento del joven crack

Bryan Zaragoza no para de demostrar todo el talento que tiene con el Granada CF y fue el Villarreal CF el que tuvo que sufrir al delantero de 22 años. Y es que este fue un nuevo partido donde el nuevo crack de los nazaríes mostró su potencial. Aunque fue derrota para los del Nuevo los Cármenes, el duelo fue bastante reñido y con emociones hasta el final.

Recordemos que Bryan Zaragoza acumula cinco goles este curso y a pesar que no marcó ante el Villarreal CF, fue decisivo. Terminó siendo el MVP del duelo que finalizó 2-3 y donde del otro lado, Pacheta tuvo que sufrir de más ante uno de los jugadores con un rendimiento notable.

Bryan Zaragoza podría salir del Granada CF
El crack malagueño sigue demostrando un rendimiento notable

Bryan Zaragoza no para de dar sorpresas y desde el Villarreal CF han sufrido con su desequilibrio

De esta forma, se ha podido establecer que el club de La Cerámica puede ser otro de los clubes interesados en el jugador malagueño. Luego de la exhibición que ha dado, están convencidos que puede ser el efectivo que necesiten para la siguiente temporada. Saben lo que puede ofrecer y a partir de allí consultarían por su arribo.

En ese orden de ideas, el rendimiento de Bryan Zaragoza ante el Villarreal CF demuestra que puede ser un jugador top para Pacheta. De cualquier manera, no será para nada fácil asumir este movimiento, ya que el extremo tiene contrato hasta el 2027, siendo blindado desde hace algunos meses desde la entidad nazarí.

Luego de su gran juego en el Nuevo Los Cármenes, Pacheta se ha maravillado con el extremo malagueño

Cabe resaltar que el partido entre el submarino amarillo y los del Nuevo Los Cármenes tuvo varios goles de inicio. Fueron los visitantes los que se fueron arriba con goles de Gerard Moreno (firmó un doblete) y Alexander Sorloth. Por su parte, Ricard Sánchez y Myrto Uzuni fueron los que descontaron para el Granada CF.

Por ahora y por todo lo hecho por Bryan Zaragoza, su futuro podría cambiar. Fue clave ante el FC Barcelona y desde ahí hizo mucho ruido en toda Europa. No para de dar sorpresas y ratifica que no ha sido casualidad la temporada que ha realizado. Su valor actual es de 8 millones de euros, pero con el paso de la campaña puede irse al alza.

Marcelino Carlos Soler