Dani Parejo incombustible en el Villarreal: Mensaje claro sobre su renovación

La edad solo es un número y el mediocampista madrileño lo deja muy en claro. A sus 36 años de edad, el rendimiento que imprime en la medular groguet es bastante impresionante

Para aquellos que dudaban de la continuidad que le podían dar a Dani Parejo, el mensaje les ha quedado muy claro, debe seguir en el Villarreal CF. El rendimiento que está dando en el equipo groguet en esta temporada, es bastante fabuloso, y ha despejado todo tipo de dudas en el entorno amarillo. Sobre todo para aquellos que pedían su salida en el mercado estival anterior.

Además de ejercer como capitán del Submarino Amarillo, Dani Parejo sigue siendo el eje principal del funcionamiento táctico. Corre, quita, pasa, propone, dirige y corrige. Todo un líder en el mediocampo, que hace la diferencia en el juego de la escuadra castellonense. Así que Miguel Ángel Tena ya sabe lo que debe hacer en las próximas semanas.

Renovación sí o sí para Dani Parejo en el Villarreal

La última prolongación contractual que firmó el centrocampista madrileño, fue el 26 de marzo del año pasado. Lo hizo por un año más (verano del 2026). A sus 36 años de edad, el futbolista puede seguir aportando en gran medida y eso lo ha demostrado partido a partido. Algunos incluso han llegado a hacer una comparación entre el cosladeño y Luka Modric en el Real Madrid.

Lo cierto es que el equipo castellonense debe entender que la continuidad de Dani Parejo es fundamental para el funcionamiento óptimo en la medular. El experimentado volante aporta desde la inteligencia y la frialdad para encadenar jugadas que terminan en opciones claras. Juega como pivote, pasando por el mediocampo 6 y llega hasta la mediapunta.

EGD Villarreal
Como capitán, como adalid y como líder de la medular, así aparece Dani Parejo en el Villarreal. (c) Foto: GOL Digital.

Mikautadze, el mejor socio de Dani Parejo en el Villarreal

Lo que se ha visto hasta ahora de Georges Mikautadze en el equipo amarillo, comienza a abrir el camino para pensar que recuperarán la inversión. Es verdad que en los primeros partidos, el delantero franco-georgiano dejó algunas dudas. Pero poco a poco ha ido ganando terreno en el esquema táctico de Marcelino. En el último partido del club groguet, dio argumentos de sobra.

El ariete de 24 años llegó al Villarreal para la cuarta jornada de LaLiga EA Sports, y desde ese momento fue titular. No obstante, la derrota 2-0 ante el Atlético, dejó muy mal parado al ex Lyon. Contra el Osasuna marcó su primer tanto y ayudó a la victoria en La Cerámica. Pero en el último duelo frente al Sevilla en el Pizjuán, fue el autor de la asistencia para que su compañero Solomon pusiera el 1-2 definitivo.