El sorprendente elegido del Villarreal CF para cubrir la baja de Lo Celso

El futbolista argentino podría perderse el Mundial de Qatar

La lesión de Giovani Lo Celso es más seria de lo esperado en un primer momento y se podría perder los partidos que le restan al Villarreal CF antes del Mundial de Qatar. Esto sin duda es un duro golpe para el submarino amarillo, que ve como los puestos europeos se alejan cada vez más. No obstante, Quique Setién ya parece tener claro quién será el sustituto del centrocampista argentino.

Centrocampista argentino que, en estos momentos, también es seria duda para el Mundial de Qatar. Scaloni podría quedarse sin uno de los fijos en las últimas convocatorias, de modo que tendrá que optar por otros futbolistas como Enzo Fernández o Thiago Almada, quienes son los favoritos de los aficionados.

Coquelin, entre las opciones de Setién

Lo Celso se perderá los partidos que le faltan al Villarreal CF antes del Mundial

Como sabemos, estamos ante una temporada atípica a causa de la cita mundialista, que por primera vez en la historia se celebrará a mitad de temporada. Los jugadores están intentando arriesgar lo menos posible para no perderse esta cita y Lo Celso, que ya de por si llegará justo, no volverá a vestirse de amarillo.

No lo hará hasta que se reanude la competición el día 31 de diciembre, cuando recibirán al Valencia CF en el Estadio de la Cerámica. De este modo, se perderá los partidos frente al Lech Poznan, el RCD Mallorca, el RCD Espanyol y el Santa Amalia con la intención de llegar recuperado a la cita mundialista.

Quique Setién tiene claro quién será el sustituto de Lo Celso

Sabiendo que no podrá contar con el talentoso centrocampista argentino, Quique Setién ha tenido que buscar otras opciones en la plantilla. Entre estas opciones destaca el nombre de Manu Trigueros, quien no estaba teniendo mucho protagonismo con Unai Emery pero que poco a poco ha ido ganándose de nuevo su hueco en el equipo.

Ahora está llamado a ser un hombre clave en los partidos que restan hasta el parón, donde hará de conector entre el centro del campo y los hombres de ataque, pues es uno de los futbolistas con más calidad de la plantilla. Asimismo, goza de la total confianza de Quique Setién, lo que se ha traducido en buen fútbol cuando ha tenido oportunidades esta temporada.

Tenerife ascenso