Es noticia:

El Villarreal acaricia el talento de Yeremay: una cláusula al alcance de su ambición

En el Submarino Amarillo no hay dudas, el talentoso atacante debe ser el reemplazo de Baena y por eso tomarán riesgos

Todos saben que el talento del delantero Yeremay Hernández no cabe en segunda división, y por eso el Villarreal CF le abre las puertas. Si el chico de 22 años acepta salir del Deportivo La Coruña en este mismo verano, no solo debutará en la máxima categoría, sino que también lo hará en un torneo internacional, probablemente en la Champions.

Lo cierto es que Yeremay juró lealtad al equipo de sus amores, y su contrato está firmado hasta el 2030. Aunque por otra parte, se trata de su futuro y el de su familia. Una cuestión que el Villarreal pretende aprovechar para sus fines deportivos. El interés del conjunto groguet en el crack canario es tan grande, que Miguel Ángel Tena y Fernando Roig, pretenden pagar su significativa cláusula.

EGD Villarreal
Yeremay sabe que su oferta por el Villarreal es la oportunidad que ha estado esperando durante mucho tiempo.

Villarreal listo para pagar los €33M de la cláusula que tiene Yeremay

En el contrato del extremo palmense en la entidad deportivista, posee una cláusula de 33 millones de euros. Elevada para primera división, imposible para segunda. Pero el talento que imprime la estrella del Dépor es innegable. Por eso la directiva amarilla habría autorizado la operación que permitirá pagar esos 33 kilos, de cara a este mercado estival.

Para Yeremay es una oportunidad muy grande de llegar a primera división, y jugar el torneo más prestigioso de clubes a nivel internacional. Sin embargo, en el Deportivo aún tienen fe en que el jugador se quedará para que les ayude a subir a LaLiga EA Sports, la temporada que viene. Habrá que ver cuáles son las prioridades para el delantero canario.

Es verdad, Yeremay es el relevo de Álex Baena en el Villarreal

Fuentes cercanas a los despachos del Submarino Amarillo, viene comentando las diferentes informaciones acerca de la salida de su estrella Álex Baena. Algunos dicen que ya todo está arreglado con el Atlético. Otros dicen que un club de Arabia le está coqueteando. Lo cierto es que terminará saliendo en esta misma ventana estival, y nada podrán hacer en La Cerámica.

Así pues, el conjunto groguet ha pensado seriamente en el fichaje del crack canario como relevo del delantero almeriense. Juegan en la misma posición, su perfil es un poco similar, y ambos son referentes en sus equipos. Un fichaje por el que vale la pena poner los 33 millones de euros. Sin embargo, en el Riazor aún no han recibido la propuesta formal.

EGD Villarreal