Es noticia:

El Villarreal no olvida a Jeremy de León el amuleto del Real Madrid

La Décimoquinta Champions League conquistada por el Real Madrid ha contado con Jeremy de León como protagonista sorpresa y el Villarreal CF ha vuelto a interesarse por su fichaje

La historia de Jeremy de León y la Champions League ha sido una de las más sorprendentes de la temporada. El talentoso extremo ha sido utilizado por Ancelotti como talismán en la competición europea. Una competición en la que ha acompañado al equipo pese a no poder jugar. Y lo cierto es que les ha dado buen rendimiento, pues el equipo terminó ganando la Decimoquinta en Wembley ante el Borussia Dortmund.

Ahora, después de haber levantado la Orejona, Jeremy de León vuelve a la realidad en el Real Madrid Castilla. Sin embargo, importantes equipos no le quitan el ojo de encima. Y es que el Villarreal CF, que ya se interesó por él en el pasado, ha vuelto a interesarse por su situación, pues saben que es un futbolista de enorme potencial.

Villarreal Jeremy de León
El Real Madrid le cierra la puerta, por el momento, a Jeremy de León

Jeremy de León continúa en el radar del Villarreal CF

Tras una temporada en la que se ha hecho un nombre pese a no haber podido tener minutos en Champions League con el Real Madrid, Jeremy de León será uno de los grandes atractivos del Castilla la próxima temporada. El joven futbolista puertorriqueño llegó el pasado mes de enero al conjunto blanco, donde tienen una fe ciega en él.

Debido a esta situación, el Real Madrid no contempla la salida de Jeremy de León este verano. Y es que el futbolista es un proyecto a largo plazo y esperan que este próximo curso tenga muchos más minutos bajo las órdenes de Raúl González. Eso sí, el Villarreal CF sigue muy pendiente de su evolución por si en algún momento pueden incorporarlo al equipo.

Ancelotti también confía en sus características

Además de la confianza del club y de Raúl González, Ancelotti también considera que Jeremy de León es un futbolista con potencial de triunfar en el Real Madrid. El técnico italiano, que lo ha tenido varias veces bajo sus órdenes esta temporada, ha podido examinarlo de cerca. Y su ojo clínico le dice que tiene condiciones para triunfar en el Santiago Bernabéu.

Así pues, y aunque esta temporada no lo ha podido hacer, todo apunta a que el próximo curso Jeremy de León debutará con el Real Madrid. Algo que le cierra, por el momento, las puertas del Villarreal CF. Eso sí, si en un futuro surge la oportunidad, el conjunto groguet será uno de los mejores colocados para hacerse con sus servicios.