Desde el entorno del equipo de La Cerámica ya tienen claro cuáles serán sus dos primeras movidas clave en verano
El Villarreal CF es uno de los equipos que tendrán que explorar el mercado de fichajes de la mejor manera pensando en la Champions. Y es que los de Marcelino García Toral saben que tienen una responsabilidad grande en reforzarse con algunos estelares y tienen en mente a un par de jugadores de ese corte. Así es como podrán romper el mercado que se avecina.
Recordemos que el Villarreal CF fue de los más destacados en la reciente Liga EA Sports, por lo que se ganaron el acceso a la siguiente Champions. Bajo esa premisa es que la dirección deportiva tendrá que empezar a actuar al respecto, ya que deben tener una mejor plantilla para ser protagonistas. Esto les ha llevado a considerar a dos elementos notables: Bryan Zaragoza y Alberto Moleiro.

En el Villarreal CF siguen visualizando fichajes top para la Champions y tanto Bryan Zaragoza como Alberto Moleiro están en carpeta
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo de La Cerámica han empezado a pensar en este par de jugadores. Sobre el primero, desde la semana anterior ya avisamos en el GOL digital que podría ser el sustituto de Álex Baena. Pagarán hasta 15 millones de euros por él y es algo que Las Palmas terminaría aceptando.
En ese orden de ideas, el otro de los fichajes que el Villarreal CF se ha planteado para la Champions es Bryan Zaragoza. Todo esto, por su futuro, el cual todavía no se ha definido, ya que tendrá que retornar a Alemania para presentarse al Bayern de Múnich. No tiene cabida allí, por lo que se prevé salga cedido nuevamente y la mejor propuesta será la que se quede con sus servicios.
Los apuntados por la dirección tienen mucho cartel, pero el proyecto de Liga de Campeones gusta bastante en ellos
Siendo así, la consigna que tiene ahora el submarino amarillo es notable y tienen mucha ambición de cara a la siguiente temporada. A pesar de que van a perder a uno de sus elementos notables como lo es Álex Baena, saben que se pueden reforzar con lo que ingresen por él. Esto les dará margen de maniobra para fichajes estelares.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este par de movimientos. De momento, desde el entorno del Villarreal CF ya se ponen en modo Champions para construir el equipo con el que pretenden dar la sorpresa. La expectativa es alta y ambos gustan en la afición por lo que pueden aportar.