Manor Solomon busca ofertas para ventana de fichajes

El futbolista del Villarreal evalúa irse del club en enero

El futuro de Manor Solomon parece que estará muy lejos del Villarreal a partir de enero de 2026. Sin la continuidad esperada cuando arribó al club para disputar LaLiga EA Sports, el extremo de Israel tiene posibilidades concretas de alejarse del Submarino Amarillo en la ventana de fichajes que se abrirá a principios del próximo año.

Según trascendió, Manor Solomon atraviesa un momento complejo tanto en lo deportivo como en lo personal. Por esta razón, evalúa retornar de manera anticipada al Tottenham en el mercado de invierno mientras espera que lleguen otras ofertas firmes por él al equipo inglés para poder continuar su carrera profesional.

Manor Solomon, incómodo en Villarreal

Pese a que está cedido a préstamo en Villarrral hasta final de la temporada desde el Tottenham de Inglaterra, Manor Solomon valora seriamente la posibilidad de alejarse del club amarillo por motivos físicos y principalmente personales. El israelí ha tenido poco protagonismo bajo las órdenes de Marcelino García Toral y encima sufre molestias en la espalda que lo mantendrán afuera del campo de juego hasta después del parón de selecciones. Según revelaron, arrastra un dolor lumbar como consecuencia de una presión en los nervios que le ha impedido participar en las últimas semanas.

A la situación física hay que sumarle otro factor que puede desembocar en su salida: un sector de la afición lo ha criticado por sus manifestaciones públicas de apoyo a Israel. Todo esto, genera que el futbolista esté incómodo en Villarreal y no descarte pedir su regreso anticipado a Tottenham si es que no logra revertir su momento personal antes de que finalice el 2025.

Villarreal
Manor Solomon puede regresar antes de tiempo a Tottenham

West Ham, el posible destino de Solomon


El Villarreal fichó a Manor Solomon con el objetivo de que aporte desequilibrio ofensivo. Sin embargo, el futbolista no ha podido rendir como se esperaba de él cuando llegó. En la actual temporada, no ha tenido el protagonismo deseado y se perfila para emigrar.

Según trascendió desde Inglaterra, el West Ham está interesado en él y puede avanzar para concretar su llegada en el mercado de invierno si se produce su regreso anticipado a Tottenham. En el equipo londinense tiene contrato hasta el próximo verano pero todo parece indicar que no entrará en los planes. Ante esta situación, los Hammers han preguntado por él para tratar de sumarlo en enero.

Periodista deportivo con más de 15 años de experiencia en redacción, cobertura y análisis para medios como Olé, 30 Noticias y El Portal Deportivo; especializado en comunicación digital, con amplia trayectoria en coberturas de fútbol y habilidades en entrevistas, estrategia y táctica futbolística, hoy en GOL digital.