Es noticia:

Marc Guiu al Villarreal si Sorloth sale a la Roma

Una de las promesas más interesantes del conjunto azulgrana en el ataque, jugará en la Premier League aunque podría seguir compitiendo en España, exactamente en el Submarino Amarillo

El delantero centro Marc Guiu de tan solo 18 años, podría ingresar en la lista de fichajes del Villarreal CF, si se confirma la salida de uno de sus pesos pesados. Hablamos del goleador del club castellonense en la temporada 2023-24, Alexander Sorloth. Al noruego lo están pretendiendo en la Serie A y hasta ya manifestaron que enviarán una oferta con la idea de poder convencer a Miguel Ángel Tena.

En caso de que puedan sacar al ariete nórdico del Villarreal CF, el club al mando táctico de Marcelino García tiene en agenda al delantero y excanterano del Barça. El inconveniente está en que acaba de ser fichado por el Chelsea FC, pero en el cuadro blue están contemplando dejar al joven ariete un año más en LaLiga EA Sports para que termine de explotar sus mejores cualidades.

EGD Villarreal
El artillero noruego no se quiere mover del Villarreal, pero la Serie A puja fuertemente por él. (c) Foto: GOL Digital.

La gran oportunidad de Marc Guiu si es parte de los fichajes del Villarreal

En su corta carrera deportiva, el atacante catalán solo ha jugado en primera división una temporada, la pasada. Bajo el mando técnico de Xavi Hernández, el joven sumó 182 minutos con el primer equipo, repartidos en 7 partidos (3 de liga, 2 de Copa del Rey y 2 de Champions). Lo bueno es que pudo marcar su primer gol en la categoría de oro.

Desde Inglaterra saben la calidad que posee el ariete barcelonés y por ello lo han fichado en 6 millones de euros. No obstante, piensan que al excanterano azulgrana le falta un poco más de experiencia en una primera división, por lo que plantean dejarlo en España a manera de cesión. Oportunidad de oro para el Villarreal CF, quien se alista para pedir el préstamo si su goleador sale de La Cerámica.

Para tranquilidad de muchos en el Villarreal, Sorloth se quiere quedar

El ariete vikingo se ha quedado a tan solo 1 gol del Pichichi 2023-24 en LaLiga EA Sports. En total fueron 23 tantos que anotó en el rentado nacional, y debido a que Dovbyk (Girona) marcó uno más, el título personal se le escapó. Aún así, son unos números que lo hicieron entusiasmar y por ello no se quiere mover del Submarino Amarillo de cara a la nueva campaña.

Sorloth dijo que no se quiere mover. “No, realmente no me quiero ir aunque no juguemos Europa. La seguridad y el asentarme en un sitio ahora es para mí lo más importante, mi mujer acaba de dar a luz, adoro vivir en Valencia, el clima me encanta. Estoy realmente asentado, adoro poder ir en camiseta y cortos todo el día, en San Sebastián llovía mucho. Aquí es genial, todo el día hay luz. Me encanta estar aquí, por lo que quiero seguir aquí. Va a haber muchos cambios en el club este verano y será genial verlos desde la barrera, sin estar implicado”.

Jorgensen Villarreal