Desde el entorno del equipo groguet ya saben cuál será uno de los pedidos del entrenador para completar la plantilla en este momento
Marcelino García Toral requiere de un jugador más en el Villarreal CF. Y es que el entrenador de los de La Cerámica sabe que la temporada es extensa y con varias competencias en el camino, lo mejor será tener un fondo de armario amplio. Por ello, ya se ha puesto en contacto con la dirección deportiva para buscar la llegada de otro jugador en un sector que le inquieta bastante: la defensa.
Recordemos que Marcelino ha recibido a varios jugadores en este nuevo proyecto en el Villarreal CF y donde cuenta con elementos de primer nivel. Sin embargo, hay una materia pendiente que quedó de mercados pasados y la cual no se solventó en verano ni con los agentes libres. Se trata de un nuevo defensor central. Actualmente tiene apenas dos disponibles y es mejor que llegue otro.
Marcelino evidencia falencias en la defensa del Villarreal CF y ha pedido un nuevo central
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los groguet, hay muchas deficiencias en ese sector. Esto les ha llevado a pensar en un refuerzo exprés, el cual complete una demarcación en la que hay que ser contundentes. Renato Veiga y Rafa Marín son los que pueden jugar en ese sector. Además, Logan Costa y Willy Kambwala están lesionados, por lo que se reducen las opciones.
En ese orden de ideas, Marcelino ha empezado a solicitar un fichaje en la defensa para poder tener a su plantilla completa. Sabe que con los nombres que tiene puede tener complicaciones en el corto plazo. Puede usar a jugadores como Santiago Mouriño y al mismo Juan Foyth, pero esto hace que se tenga que cambiar en distintas demarcaciones.

El entrenador no quiere quedar expuesto en una zona donde hay varias bajas por lesión
Siendo así, será cuestión de tiempo para conocer los nombres que se acercarán al equipo castellonense. Las posibilidades son reducidas sabiendo que han avanzado en las negociaciones con los agentes libres. No se descarta tampoco que se pueda dar un fichaje en el mercado de invierno, lo cual también puede ser clave.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Villarreal CF ya saben de la petición de Marcelino García Toral. Van a empezar a explorar alternativas, ya que es un tema necesario por donde se le mire. La expectativa es alta y todo se podrá resolver a la brevedad posible, ya que hay premura en el entrenador.




