Es noticia:

Marcelino no olvida a Rodrigo Moreno

Varios equipos de LaLiga siguen de cerca a Rodrigo Moreno, quien podría ser una oportunidad ideal para reforzar la delantera tras un año olvidado en Catar

Un año después de poner rumbo a Catar para jugar en las filas de Al-Rayyan, Rodrigo Moreno podría volver a LaLiga. Son muchos los equipos que estarían encantados de contar con un jugador de su nivel, pues aún tiene tan solo 33 años y ha demostrado que su idilio con el gol no ha desaparecido. Y uno de los equipos en las que mejor podría encajar es el Villarreal CF.

El Villarreal CF, siempre en busca de reforzar su plantilla con jugadores de calidad, podría ver a Rodrigo Moreno como una opción viable para potenciar su ataque. Más aún teniendo en cuenta que Marcelino García Toral tiene una fe ciega en él, pues ambos coincidieron en el Valencia CF durante una de las mejores épocas del club durante los últimos años.

Rodrigo Moreno Villarreal
Rodrigo Moreno podría volver un año después de su marcha a Catar

Marcelino y Rodrigo Moreno, una historia idílica

Como hemos comentado, Marcelino y Rodrigo tienen una historia conjunta de éxitos en el Valencia CF. Bajo la dirección del técnico, el delantero se convirtió en uno de los más temidos de LaLiga. Un delantero que, siempre apareciendo desde segunda línea, era indetectable para las defensas rivales, siendo capaz además de caer a banda.

Debido a esto, el regreso de Rodrigo a LaLiga sería una gran noticia para los aficionados. Y para el Villarreal CF representaría una gran oportunidad, pues el jugador podría salir prácticamente gratis de Catar. Es por eso que podrían conseguir un refuerzo de mucho nivel para una delantera que ha perdido a un jugador de perfil similar.

El adiós de Morales le abre las puertas

Tal y como ha sido oficializado esta semana, José Luis Morales no continuará en el Villarreal CF la próxima temporada. La baja del atacante deja al equipo groguet sin un futbolista capaz de jugar tanto en banda como en punta de ataque. Es por eso que Rodrigo Moreno es una de las mejores opciones que tienen sobre la mesa para cubrir su baja.

Rodrigo Moreno puede jugar tanto de delantero centro, como por detrás de un punto como Sorloth o como en la banda. Un jugador multiposicional que podría ser muy interesante para Marcelino García Toral. Pero por el momento no hay conversaciones. Eso sí, hay equipos de LaLiga que no lo pierden de vista, pues saben que podría ser una gran opción para reforzar sus plantillas.

Jorgensen Villarreal