Es noticia:

Marcelino vigila al nuevo delantero del SC Braga

La dirección deportiva del Villarreal CF se ha interesado por un jovencísimo futbolista que asumirá la responsabilidad de hacer olvidar a Álvaro Djaló en el SC Braga, pues pondrá rumbo al Athletic

El Villarreal CF, bajo la dirección de Marcelino, ha puesto su mira en una de las jóvenes promesas del fútbol portugués este mercado de fichajes. Se trata de Roger, un talentoso extremo izquierdo de 18 años que milita en el SC Braga. Con un enorme potencial y una habilidad notable para desbordar por la banda, el joven futbolista de Bissau ha comenzado a llamar la atención de varios clubes europeos, como es el caso del conjunto groguet.

Por lo que hemos podido ver hasta ahora, Roger ha mostrado destellos de brillantez en sus actuaciones con el SC Braga. Algo que ha llevado a Marcelino a considerarlo como una opción real para reforzar la plantilla del submarino amarillo, que busca reforzar su plantilla para volver a competir de tú a tú contra los mejores esta próxima temporada.

Villarreal fichajes
Roger ya asombra en el SC Braga, pero aún no está en el radar de los grandes clubes

Roger, el nuevo Álvaro Djaló del SC Braga que conquista al Villarreal CF en el mercado de fichajes

Debido a que ambos jugadores juegan en una posición similar, Roger ha sido comparado con Álvaro Djaló, quien ha cuajado una extraordinaria temporada en el SC Braga. Tanto es así que hace ya varias semanas se anunció su fichaje por el Athletic, que se hace con los servicios de un jugador que apunta a ser clave para Ernesto Valverde.

Actualmente, el valor de mercado de Roger se sitúa en solo 10 millones de euros, lo que lo convierte en un fichaje factible y económicamente viable para el Villarreal en estos momentos. Además, su juventud y potencial de desarrollo son factores que Marcelino y la dirección deportiva del club consideran cruciales para una inversión a largo plazo.

Un mercado de fichajes para asentar los pilares

Después de una segunda mitad de temporada en la que han recuperado la ilusión gracias al regreso de Marcelino García Toral al banquillo, la dirección deportiva del Villarreal CF ha decidido comenzar un nuevo proyecto. Un nuevo proyecto que ha comenzado con la marcha de varios jugadores importantes, como han sido Pepe Reina, Capoue o Coquelin.

Es por eso que, en estos momentos, el Villarreal se encuentra en un período de renovación y búsqueda de talento joven. Talento joven que puedan ser los pilares del club en un futuro a corto-medio plazo. Roger, sin duda alguna, es una de las mejores opciones que ofrece el mercado. Especialmente porque aún no es un jugador que haya captado la atención de los clubes más poderosos. Es por eso que ahora es el momento de intentar su fichaje.

El Villarreal CF no cuenta con Danjuma