Las buenas actuaciones del atacante franco-marfileño en estos últimos partidos con la elástica amarilla, han llamado la atención de 2 equipos en Inglaterra, y el miedo de Marcelino es que el jugador acepte por conocer dicha liga
La adaptación del extremo derecho Nicolas Pépé en el Villarreal CF no fue tan vistosa al principio, pero el presente es diferente y eso lo sabe la Premier. En su llegada a La Cerámica, el delantero franco-marfileño se fue acoplando poco a poco. Pero justo cuando ya estaba empezando a subir de nivel, llegó una lesión muscular a finales de noviembre.
El traspié físico lo sacó de competencia durante casi 2 meses, donde Nicolas Pépé volvió a comenzar de nuevo. La perseverancia del jugador le dio frutos a lo largo de este año, pues ahora mismo es un jugador con el que Marcelino quiere seguir contando de cara a la próxima temporada. Pero nuevamente la Premier League le seduce.

La Premier llama a la puerta de Nicolas Pépé y Villarreal responde
Ahora mismo el delantero de 29 años tiene contrato hasta el 2026, por lo cual su fichaje no debería salir muy alto. Y menos para equipos de Inglaterra como Wolverhampton y Everton. Los equipos wolves y toffes son los encargados de atormentar al Submarino Amarillo, con la posible salida del ariete africano, en este mismo verano.
El precio en el que aparece el atacante marfileño, es de apenas 6 millones de euros, y no tiene cláusula. Así pues, las ofertas de los equipos ingleses podrían rondar los 7 y 10 kilos. Una buena suma considerando que es un futbolista al que le resta una sola temporada. Pero el Villarreal no está en la labor de desprenderse de uno de los jugadores ofensivos más efectivos de los últimos partidos.
Nicolas Pépé y su pasado en la Premier
Durante 3 años el extremo derecho militó en la liga inglesa, y lo hizo con la elástica del Arsenal. Llegó para el mercado estival del 2019, proveniente del Losc Lille, el cual lo vendió por 85 millones de euros. Sin embargo, no resultó ser uno de los fichajes soñados para el equipo gunner, en su primera campaña.
Aún así, Nicolas Pépé se las arregló para marcar 27 goles y 21 asistencias en los 112 partidos de las 3 temporadas que militó en la Premier. Un rendimiento que ya analizaron tanto el Wolverhampton y el Everton. Sin embargo, el Villarreal hará lo correspondiente para retener al atacante franco-marfileño, al menos por una temporada más.