Es noticia:

Pablo Torre como loco con el Villarreal CF tras insistencia de Quique Setién

Los planes del Submarino Amarillo con Denis Suárez no afectan a una posible cesión del jugador cántabro del FC Barcelona

Pablo Torre podría salir cedido al Villarreal CF en la recta final del mercado. El futbolista, que no ha contado mucho para Xavi Hernández, podría tener, ahora sí, permiso de su técnico para salir cedido hasta el 30 de junio. El entrenador del Villarreal, Quique Setién, es el gran impulsor de la operación.

Las últimas horas del mercado de fichajes están siendo frenéticas en las oficinas del FC Barcelona. Tras dar salida a Memphis, el próximo será un Bellerín que se va al Sporting de Portugal. La salida de Pablo Torre no se ha contemplado, pero el Villarreal CF empuja para obtener su cesión hasta el 30 de junio.

Pablo Torre Villarreal
Quique Setién pide a Pablo Torre

El Villarreal CF pide la cesión de Pablo Torre

Un Villarreal que acaba de firmar a Denis Suárez, pero a partir del 1 de julio como agente libre. El centrocampista gallego, que al fin se desvinculará del Celta, jugará cedido en el Espanyol hasta el final de la presente temporada. Esa circunstancia permite que Pablo Torre llegue ahora al Villarreal, si Xavi lo estima oportuno.

Una vez que la Copa del Rey ha deparado un clásico en semifinales y que la Europa League arrancará con una eliminatoria frente a todo un Manchester United, los minutos de Pablo Torre de aquí a junio serán todavía inferiores a los disfrutados hasta la fecha. Lo lógico es que Xavi de su brazo a torcer y el chaval pueda salir cedido.

Quique Setién le conoce muy bien

El Villarreal CF es un equipo ideal para las condiciones de Pablo Torre. El hecho de jugar la Conference League permitirá muchas rotaciones y el estilo que ha implantado Quique Setién es perfecto para el joven jugador. Un Pablo Torre que conoce muy bien a Quique Setién, gran amigo de su padre, el también ex racinguista Esteban Torre.

De buscar una cesión en Primera División, el Villarreal es el equipo que mejores condiciones ofrecerá al chaval sobre el terreno de juego. Las últimas horas del mercado se presentan decisivas, ya que existe la posibilidad también de una salida de Kessié. De producirse, las puertas de salida de Pablo Torre se cerrarían.

mejores pagados Atlético