Es noticia:

Pepe Reina bloquea fichaje en el Villarreal

El mítico portero español Pepe Reina muy cerca de renovar con el Villarreal CF

Pepe Reina aún no ha dicho su última palabra en mundo del fútbol. El legendario cancerbero español tiene ganas de seguir continuando defendiendo la portería amarilla. Así se lo ha transmitido al Villarreal CF quien contaba con la retirada del portero. Su rol de suplente no será un problema. El fichaje de Jorgensen fue estratégico para asegurar el futuro del club. Sin embargo, a pesar de las buenas actuaciones, genera dudas.

Por otro lado, Pepe Reina no quiere abandonar el equipo en estos momentos. Considera que irse con la temporada tan mala que está haciendo el submarino no sería un buen broche de oro. Le gustaría irse luchando por algún título. Por lo menos, sin que el Villarreal CF sufra la inestabilidad actual. El club no encuentra el camino y a Marcelino le está costando arrancar. Asique, Pepe, no ve con buenos ojos abandonar la entidad en estos momentos.

Pepe Reina Villarreal CF
Pepe Reina decide continuar un año más en el Villarreal CF

El Villarreal CF tenía en mente a Ledesma por Pepe Reina

La decisión del ex portero del Liverpool FC trastoca los planes del submarino. La idea era tener dos porteros de gran nivel el próximo año. Por ello, ya se habían fijado en el argentino Ledesma. Quien está haciendo años fantásticos en el Cádiz CF. El conjunto cadista es muy posible que acaba descendiendo. Por lo tanto, era buen momento para hacerse con sus servicios. Finalmente, si Pepe Reina permanece, el Villarreal CF perderá esta oportunidad de mercado.

Y es que el objetivo es aumentar el nivel en la portería. El fichaje de Jorgensen no está despuntando. Seguramente, más por la mala dinámica del equipo que porque no tenga nivel. Aún así, la idea era ponerle competencia bajo los palos de La Cerámica. Una competencia sana, pero que exigiera lo mejor de ambos. El candidato ideal era Ledesma por su trayectoria en la portería cadista.

Cambio de rumbo la próxima temporada

Si el portero cordobés acabe permaneciendo en el club, Marcelino habrá finiquitado una de las líneas del equipo. En cambio, no la más importante. El club tiene trazado la hoja de ruta a seguir para volver al máximo nivel. Hay muchos interrogantes acerca de la medular y la defensa. Nombres propios como Albiol, Parejo o Capoue no tienen seguro continuar. El bajón de rendimiento de los jugadores más habituales está lastrando al equipo.

El conjunto amarillo no da con la tecla del buen juego que le ha caracterizado siempre a pesar de la buena nómina de jugadores que tiene en plantilla. Los partidos en casa estando siendo un problema al volar muchos puntos de La Cerámica esta temporada. Por último, la delantera también será un asunto a tratar. El equipo no puede acusar tanto la irregularidad de Gerard Moreno.

Gueye Real Betis