Es noticia:

Primer entrenamiento de Marcelino en Villarreal CF pide a gritos a un fichaje

El nuevo entrenador del club ‘groguet’ ha mostrado preocupación y solicita un movimiento en ofensiva en el siguiente mercado

Marcelino García Toral ya entrena al Villarreal CF después de ser anunciado como su nuevo entrenador. El míster ya se ha puesto manos a la obra en el proyecto del submarino amarillo donde espera devolver las mejores sensaciones a una plantilla con mucha calidad. Eso sí, en la primera práctica se han encendido las alarmas.

Recordemos que el Villarreal CF ha insistido en el fichaje de Marcelino luego de los malos resultados en la era de Pacheta y de Quique Setién. Por ello, le han dado participación directa en la toma de decisiones en cuanto a fichajes se trata y un proyecto a mediano plazo.

Marcelino Villarreal
Primer lío del entrenador en el Villarreal CF

Marcelino García Toral ha dirigido su primer entrenamiento con el Villarreal, pero de inmediato ha recibido una mala noticia: una baja sensible

De esta forma, el míster ya se encuentra al frente del equipo y en su primer entrenamiento ha dejado en claro que necesita un jugador para la ofensiva. A pesar del buen ambiente que hay en la llegada del de Villaviciosa, hubo un punto negativo en su arribo y es la lesión de uno de sus elementos de mayor desequilibrio.

En ese orden de ideas, Marcelino ha pedido al Villarreal la llegada de un delantero, ante la lesión de Yeremy Pino. Y es que el extremo tiene dañado el ligamento cruzado anterior, por lo que tendrá que pasar por el quirófano, aunque no hay fecha todavía para ello. Será baja para el resto de la temporada y tampoco estará en la Eurocopa.

Yeremy Pino se perderá lo que resta de la temporada, por lo que el entrenador solicita un fichaje para el ataque

Sin lugar a dudas, es una baja sensible con la que contará el entrenador, ya que es un jugador de muchísima calidad y clave en el esquema. Ante esta situación, el míster ya se ha puesto de inmediato en contacto con la dirigencia para pedir la llegada de un delantero más.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el Villarreal CF tendrán que escuchar la petición de Marcelino, quien quiere contar con varios elementos en cada demarcación. No quieren sorpresas en el segundo tramo de la temporada, el cual será exigente y lo mejor será estar en posiciones de Europa.

EGD Villarreal