Prisas del Arsenal con Bellerín ayudan al Villarreal CF

El lateral si regresará a LaLiga Santander pero no a Heliópolis

Tal y como lo veníamos diciendo, el lateral derecho Héctor Bellerín no contará para el Arsenal que en este mercado estival lo intentará colocar en el Villarreal CF. El jugador intentó por todos los medios quedarse en el Betis y hasta ofreció bajarse el sueldo para continuar con la elástica verdiblanca. Sin embargo, se trata de un problema que va más allá de la dirección deportiva Bética.

En Londres necesitan dar salida al carrilero diestro lo más pronto posible para ingresar dinero y así ejecutar su plan de fichajes. Por otra parte, Mikel Arteta sabe que con la presencia del barcelonés en su plantilla no puede colocar a otro nuevo lateral. En principio el equipo Gunner tenía intención de hacer negocio con el cuadro Heliopolitano, pero una serie de factores impedirían el rato.

Bellerín Villarreal
Héctor Bellerín quería quedarse en el Betis al punto que estaba dispuesto a reducir su salario.

Héctor Bellerín irá al Villarreal porque el Betis no tiene el dinero ahora

Como ya lo habíamos mencionado anteriormente, el club inglés necesita agilidad en la operación salida de Bellerín y el conjunto sevillano podría pagar hasta agosto. En cambio quien si tiene el dinero listo y la disposición para hacerlo es el Submarino Amarillo, quien se va con todo por el carrilero derecho.

El fichaje ha sido un pedido aparte del míster Unai Emery, quien ya tuvo la oportunidad de dirigir al catalán cuando este era el entrenador del Arsenal. Sin embargo, hay un pequeño problema y es que el conjunto castellonense deberá dar salida a uno de sus carrileros o jugar con tres laterales derechos aumentando así la tensión en Bellerín.

El Villarreal obtendrá a Héctor Bellerín a mitad de precio

En 20 millones de euros está tasado el lateral catalán, y en 10 kilos lo obtendrá el Villarreal. ¿La Razón? el afán del Arsenal y el año restante de contrato que le queda a Bellerín en el club Gunner. Esta cifra es un verdadero chollo para el rendimiento que mostró el jugador a lo largo de la temporada con la elástica verdiblanca.

En total fueron 2.562 minutos repartidos en 23 partidos de liga, 5 de Copa del Rey, y 4 de Europa League. Aunque no marcó goles, si puso 5 asistencias y en más de una ocasión varias jugadas de gol empezaron por sus pies. Es un elemento que el Arsenal nunca supo aprovechar y que el Betis en una temporada le sacó su máximo rendimiento.

Fekir Betis