Es noticia:

Quique Setién mete caña al Villarreal CF para fichar al Papu Gómez

El míster cántabro considera que la zona ofensiva por izquierda está débil

El último partido del Villarreal CF antes del parón mundialista le dio oxigeno a Quique Setién y este aprovechó para pedir el fichaje de Papu Gómez. El entrenador cántabro sabe que el argentino es un buen jugador pero en el Sevilla se están cansando de su actitud. De no ser por que el técnico Sevillista también es gaucho no estaría jugando y no habría sido llamado para jugar el Mundial.

Setién considera que la parte ofensiva por el lado izquierdo no está bien nutrida como a él le gustaría. El único extremo izquierdo natural es Álex Baena y en el compromiso ante el Espanyol fue suplente. Quien salió desde el minuto 0 a ocupar esa parcela fue Yéremy Pino quien es extremo por derecha. De esa manera el míster del Submarino Amarillo quiere los servicios del Papu.

Papu Gómez Villarreal
Quique Setién le ha pedido al Villarreal el fichaje de Papu Gómez porque sabe que el Sevilla está cansado de él.

En el Sevilla están hartos de Papu Gómez y Villarreal CF quiere aprovechar ese bache

La actitud que ha tomado el atacante argentino en los últimos partidos antes del parón mundialista enfadó mucho al Sevillismo. Y es que en los compromisos ante el Real Madrid, Rayo Vallecano y Betis, se le vio bastante confundido en la parcela deportiva. Muchos afirmaron que el delantero tenía la cabeza en otro lugar. Tal vez en Qatar.

Esta situación podría ser muy bien aprovechada por el conjunto castellonense que quiere cerrar dicha operación antes de que inicie el Mundial. Villarreal ya lanzó a Rodríguez para fichar a Papu Gómez, y el director deportivo ya inició los trámites para empezar a negociar con el jugador que aún tiene contrato con el club Nervión hasta el 2024.

Oxigeno para Quique Setién y una petición al Villarreal, el fichaje de Papu Gómez

Desde que el Submarino Amarillo es tripulado por el técnico cántabro, ha jugado 6 partidos en total incluyendo Conference League y Copa del Rey. El saldo es de 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Incluso cuando encajó la tercera perdida ante el Mallorca, se habló de su tempranero despedido como técnico.

Con el partido ante el RCD Espanyol, consiguió su primera victoria liguera y 3 puntos que tranquilizan a todos antes del parón mundialista. La cereza en el pastel vino con su compromiso en Copa donde apabulló al CD Santa Amalia por 9-0. Claro está que el club milita en la Primera División Extremeña (sexta categoría). Estos resultados hacen que Quique Setién se tome confianza en el Villarreal y pida el fichaje de Papu Gómez esperando un si como respuesta.

Monchi Sevilla