Es noticia:

Villarreal CF envía cazatalentos al Mundial de Clubes para completar dupla letal con Gerard Moreno

La salida de Danjuma y la lesión de Nico Jackson ha provocado que el delantero de Santa Perpetua sea la única referencia ofensiva del equipo

El Mundial de Clubes está acaparando toda la actualidad del fútbol en estos momentos. Los equipos están atentos a las revelaciones del campeonato y el submarino amarillo no iba a ser menos. La prioridad es encontrar un nuevo delantero que acompañe a Gerard Moreno en la punta de ataque y hemos conocido que el Villarreal CF ya tiene un favorito para incorporarlo el próximo verano.

La dirección deportiva es consciente de que para repetir el éxito de las últimas temporadas necesitan incorporar a un jugador de gran calibre. Es por eso que no están dispuestos a especular y están decididos a pagar un alto precio. Un desembolso que consideran necesario para aprovechar la etapa final de la carrera de Gerard Moreno, que ha tenido muchos altibajos en el Villarreal CF en los últimos años.

Villarreal Gerard Moreno
Pedro, el nueve que quiere el Villarreal CF

El Villarreal CF quiere liberar a Gerard Moreno de responsabilidad

En estos momentos el atacante es la gran referencia ofensiva del equipo. No obstante, sabiendo que tiene ya 30 años y teniendo en cuenta su historial con las lesiones, quien liberarlo de carga. Es por eso que están decididos a fichar a un nueve puro que pueda acompañarlo en el frente de ataque. Y ya tienen un favorito claro para el puesto.

El futbolista que ha engatusado a la dirección deportiva del submarino amarillo es Pedro, actual delantero del Flamengo. El pasado mes de diciembre fue mundialista, siendo una de las sorpresas de Tite en la lista de Brasil. Algo que provocó que los focos se posaran sobre él, pues varios equipos europeos están tras sus pasos para traerlo de vuelta a Europa.

Pedro quiere volver a probar suerte en Europa

En 2019 la Fiorentina pagó más de 10 millones de euros por el futbolista brasileño, pero su etapa en Europa no fue como esperaba. Es por eso que acabó regresando a Brasil, donde ha vuelto a recuperar su mejor nivel. Es por eso que ahora, con una mayor madurez, Pedro está dispuesto a probar de nuevo suerte en el fútbol europeo.

En estos momentos, el futbolista está disputando el Mundial de Clubes, donde destacó con dos goles pese a caer derrotado ante Al Hilal. El Villarreal CF lo considera el nueve perfecto para jugar al lado de Gerard Moreno, que podría jugar mucho más liberado y no como referencia ofensiva. Eso sí, no será una operación fácil, pues recientemente renovó hasta 2027 y tiene un valor de mercado de 20 millones de euros.

Bryan Gil, el fichaje con el que sueña la afición del Granada CF