Villarreal CF espera movimiento de Borré para atacar su fichaje

Danjuma ya no forma parte de la disciplina amarilla tras haberse comprometido con el Everton y el club le busca un sustituto en este mismo mercado de invierno

Hace apenas unos días conocimos que Danjuma pondría rumbo a la Premier League. Lo haría mediante cesión con opción de compra al finalizar la presente temporada, lo que complicaba la llegada de un nuevo delantero al submarino amarillo. Es por eso que el Villarreal CF está esperando un movimiento de su candidato favorito, Borré, para poder completar su traspaso a bajo coste.

El futbolista colombiano es el que más gusta en el club en estos momentos, pues cumple todos los requisitos que buscan. No obstante, existen ciertos aspectos que en estos momentos hacen inviable la operación. Es por eso que necesitan que sea Borré el que de el primer paso para que posteriormente el Villarreal CF pueda proceder para cerrar su incorporación.

Villarreal Borré
Santos Borré no quiere seguir en la Bundesliga

El movimiento de Borré que necesita el Villarreal CF

Desde que se inició el periodo de fichajes, Santos Borré ha sido relacionado con innumerables equipos. No es para menos, pues el héroe de la última Europa League conseguida por el Eintratch de Frankfurt está teniendo una temporada para olvidar. Y es que en lo que va de temporada solo ha disputado el 30% de los minutos en liga, siendo actualmente un suplente habitual.

River Plate y Tigres eran los principales candidatos para hacerse con su fichaje, pero en estos momentos se le ha abierto al futbolista una nueva opción para continuar en Europa. Y esa opción es la del Villarreal CF, que busca un nuevo delantero. Eso sí, necesitan que Santos Borré pida al club germano salir en este mercado invernal, pues necesitan que ejerza presión para poder acometer su fichaje.

La fórmula para hacerse con los servicios de Borré

Debido a que aún no han cobrado por el adiós de Danjuma, pues la operación se ha cerrado como una cesión con opción de compra, el Villarreal CF busca una solución similar. Es por eso que en estos momentos ofrecen el Eintratch de Frankfurt una cesión con opción de compra a final de temporada por Borré. Algo que no termina de convencer a los alemanes.

Sin embargo, si el delantero de Barranquilla se enrosca y pide regresar al submarino amarillo, donde ya jugó en la temporada 2016/2017, la operación se pondrá muy de cara. Ahora solo queda esperar para ver si finalmente Borré acaba regresando al Villarreal CF. Pero sin duda sería un muy buen movimiento del equipo, que incorporaría a un delantero de muchos quilates pese a su actual momento de forma.

Kang In Lee Newcastle